Skaarj feat. Eva Paez - Green Rage

skaarj3
#1 por skaarj3 el 04/09/2008
Hola chicos,

subo esta colaboración que hemos hecho Eva y yo. Es un tema trance tranquilo, melódico y vocal. A ver si os gusta.

https:/www.hispasonic.com/musica/green- ... paez/16406

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 04/09/2008
Hola Skaarj!!

Genial... magnífica elección de sonidos... estupenda voz, producción de gran nivel... enhorabuena =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 04/09/2008
Muy buena producción y la voz de Eva le da otro rollito al tema, quizá mas oscuro, si cabe... Me ha gustado, felicidades a ambos!!!

Saludos

Patricia
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 04/09/2008
A mi tambien me ha gustado....estos temas ganan muchisimo con una buen voz como la de Eva.

Buen trabajo.
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 04/09/2008
Hola!, tema con peso, bien producido, y bien cantado, todo correctisimo, en este estilo debe ser todo muy prolijito no?. Pregunto sin ninguna ironia, yo no sabria abordarlo asi, si es para club, le faltaria un pelito de refuerzo a los bombos, si es para escuchar esta en su punto. La cantante es muy correcta, y tiene un estilo adecuado para el track, solo a titulo de gustos personales, me gustaria un poco menos de correccion, buena produccionn y colaboracion un saludo a ambos.
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 06/09/2008
muchas gracias a todos por contestar, tanto a los de aqui como a los de los comentarios en la página del tema.

un saludo :)
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 06/09/2008
Belbo escribió:
Hola!, tema con peso, bien producido, y bien cantado, todo correctisimo, en este estilo debe ser todo muy prolijito no?



Hola Belbo

No entiendo qué quieres decir con "prolijito". La idea era hacer algo electrónico y tranquilo, para escuchar, no para bailar. Lo mismo si me animo intento hacer una versión más cañera. Gracias por escuchar y opinar :)

Dadme caña que quiero mejorar el tema!
Subir
Arbeat
#8 por Arbeat el 07/09/2008
Hola skaarj34,
Genial!! la parada con la voz de eva me hizo poner los pelos de punta, este tipo de trance menos pistero cada vez me gusta mas ( debe ser por la edad xD ) .
Entre tu tema de nurses y este cada vez pones el liston mas alto en trance de hispasonicos.
=D> =D>

Saludos!

offtopic: la verdad cada 2x3 aparecen verdaderos temazos en la seccion trance ( es la que escucho yo mas.. ) .. estaria bien que os promocionaran a traves de algun netlabel o algo asi no?


offtopic2: me pregunto pq no se integran los comentarios de hispasonicos con el foro directamente, esto de crear 2 hilos para un solo tema se hace raro
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 08/09/2008
skaarj34 escribió:
Belbo escribió:
Hola!, tema con peso, bien producido, y bien cantado, todo correctisimo, en este estilo debe ser todo muy prolijito no?



Hola Belbo

No entiendo qué quieres decir con "prolijito". La idea era hacer algo electrónico y tranquilo, para escuchar, no para bailar. Lo mismo si me animo intento hacer una versión más cañera. Gracias por escuchar y opinar :)

Dadme caña que quiero mejorar el tema!


Bueno...no estoy seguro, pero supongo que me refiero a la paleta de sonidos y lo escrupulosamente cuadrado que esta todo, no hay sonidos demasiado calientes ni distorsiones, ni sincopas evidentes , supongo que a eso podria referirme como prolijito, pero de ningun modo es despectivo, lo preguntaba como inherente al estilo, lo cual ignoro, me pierdo entre tanto sub-genero electronico, a veces realmente .
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 11/09/2008
Belbo escribió:
skaarj34 escribió:
Belbo escribió:
Hola!, tema con peso, bien producido, y bien cantado, todo correctisimo, en este estilo debe ser todo muy prolijito no?



Hola Belbo

No entiendo qué quieres decir con "prolijito". La idea era hacer algo electrónico y tranquilo, para escuchar, no para bailar. Lo mismo si me animo intento hacer una versión más cañera. Gracias por escuchar y opinar :)

Dadme caña que quiero mejorar el tema!


Bueno...no estoy seguro, pero supongo que me refiero a la paleta de sonidos y lo escrupulosamente cuadrado que esta todo, no hay sonidos demasiado calientes ni distorsiones, ni sincopas evidentes , supongo que a eso podria referirme como prolijito, pero de ningun modo es despectivo, lo preguntaba como inherente al estilo, lo cual ignoro, me pierdo entre tanto sub-genero electronico, a veces realmente .



Sí, en lo de que todo es muy cuadrado tienes razón, los temas electrónicos suelen seguir un patrón y rara vez ves algo diferente. por ejemplo, es muy muy dificil encontrarte un tema dance que no sea en 4/4.

Gracias denuevo a los que habeis comentado y un saludete.

pd: lo mismo me pongo a hacer una versión un poco más cañera del tema, depende del tiempo libre y las ganas :mrgreen:
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 12/09/2008
epsss Edu delicadeza de tema muy ponderado con esa guinda de la voz de Eva fantastico =D>
unos saludotes grandotes
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 12/09/2008
hola skaarj34, sabes que no es un estilo que me despierte pasiones, pero admito que has conseguido un trabajo de bastante nivel, tanto en producción, como las melodías y por supuesto felicitar a Eva por su parte.
buen trabajo.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo