Skaarj3 - Mambo (temilla bakalufo)

  • 1
skaarj3
#1 por skaarj3 el 04/04/2006
Pos aquí os subo lo que he estado pariendo esta tarde-noche. todavía no controlo el L2 y el LinMB de Waves. ya me direis qué tal está y qué tal suena.


en cuanto lo suba os pongo el enlace

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 04/04/2006
aquí teneis el enlace

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=491125&songID=3739295

lo he tenido que subir a soundclick xq aquí, como de costumbre, me daba fallo
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 04/04/2006
pues yo no soy muy bakalaero que digamos, pero me ha venido muy bien el tema para despertarme esta mañana.....incluso he estado bailando un poquito en la ducha :D. Quizas me arrastres al "lado oscuro" con temas asi. Me ha gustado bastante la progresion :)
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 04/04/2006
zos3r escribió:
pues yo no soy muy bakalaero que digamos, pero me ha venido muy bien el tema para despertarme esta mañana.....incluso he estado bailando un poquito en la ducha :D. Quizas me arrastres al "lado oscuro" con temas asi. Me ha gustado bastante la progresion :)


:D:D:D:D:D Pues la verdad es k te imagino bailando en la ducha y es k me meo :D:D
Está bien el tema skaarj Vamos, yo tampoco es k sea muy bakalufo pero me parece k se te da bien este tipo de música pork en poco tiempo de trabajo haces cosas bastante conseguidas.
Saludos
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 04/04/2006
ya sabía yo que ibais a ser los 2 primeros en contestar :D

pos gracias a los 2, me tiré desde las 4 de la tarde a las 2 de la noche pa hacerlo, no veas al final que rayada, tenía la cabeza como un bombo.

gracias y un saludo
Subir
Fito
#6 por Fito el 04/04/2006
Coñe, me esperaba una banda sonora :mrgreen:

A mi tampoco me va mucho el bacalao, pero respecto a la produccion me ha sonado bastante bien, y sobre los sonidos muy conseguidos, sobre todo la intro.

Quiza cambiaria la primera parte, la recortaria un poco porque se hace un poco larga, pero bueno, el bacalao es asi no?

Un saludo!
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 04/04/2006
gracias fito (por cierto, me gusta más ese avatar que el de antes :D). hay que hacer de todo en esta vida :D no me gusta centrarme solo en 1 estilo, que me canso pronto

respecto a la duración, sí, el principio puede ser bastante pesado. la gente suele hacer intros largas pa que el dj pueda mezclar los temas más agusto

un saludo y gracias ;)
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 04/04/2006
eloydelpalacio escribió:

:D:D:D:D:D Pues la verdad es k te imagino bailando en la ducha y es k me meo :D:D
Está bien el tema skaarj Vamos, yo tampoco es k sea muy bakalufo pero me parece k se te da bien este tipo de música pork en poco tiempo de trabajo haces cosas bastante conseguidas.
Saludos


:) que conste en acta que he bailado antes y despues de la ducha...y siempre vestido (no sea que te imagines mas o...menos de la cuenta ) XDD

es que es bailondo el tema :)
Subir
copeland
#9 por copeland el 05/04/2006
Coñe! me has vuelto a engañar... yo lei MAMBO y dije.. a ver el experimento que trae!!
pero otra vez chumba chumba... yo te tenia en mi base de instrumentalistas..... (de instrumentales BSO quiero decir)

no opino por que no me va!!! el rollo este chumba chumba

salu2
Subir
DEA
#10 por DEA el 05/04/2006
Hola Skaarj34, de bakala nada tio!! es mas trancero. Me gusta, para mi gusto el bombo tiene demasiada presencia,mucho volumen y muy largo y tapa un poco el bajo,por lo demas de lujo tronco!!Un saludote :wink:
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 05/04/2006
copeland escribió:
Coñe! me has vuelto a engañar... yo lei MAMBO y dije.. a ver el experimento que trae!!
pero otra vez chumba chumba... yo te tenia en mi base de instrumentalistas..... (de instrumentales BSO quiero decir)

no opino por que no me va!!! el rollo este chumba chumba

salu2


jejeje, lo siento Cope. el título se lo puse xq el viernes pasao volvía pa casa medio cocido de la discoteca Mambo de Pucela y se me ocurrió la melodía del tema, llegué a casa, lo escribí en un cacho papel y pa la cama :lol:

DEA escribió:
Hola Skaarj34, de bakala nada tio!! es mas trancero. Me gusta, para mi gusto el bombo tiene demasiada presencia,mucho volumen y muy largo y tapa un poco el bajo,por lo demas de lujo tronco!!Un saludote :wink:


gracias DEA, pos el bombo sí que tapa un poco, quería meter un bombo seco pero de momento no he puesto el correcto. un amigo me va a intentar mejorar la mezcla, ya os contaré cómo le queda (seguro que bien xq es un artista

gracias a los 2 por escucharlo, comentarlo y por los consejos, que al final es lo importante para seguir mejorando

un saludete troncos
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 05/04/2006
Pues otro que no de este estilo de música, quien haya escuchado mis temas lo sabe muy bien. Pero hay que reconocer que suena muy profesional, vamos me han dado ganas de tomarme algo y traer el inconsciente al consciente a base de saltos. Siendo un estilo muy lejano al mío reconozco que manejas este lenguaje muy bien, perfecamente podía ser un éxito en una pista de baile. Un saludo y felicidades.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 05/04/2006
Jeje, muy bueno skaarj :mrgreen:
La verdad es que se te da muy bien. Con bajón y todo....
Suena muy bien, buen trabajo.
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 05/04/2006
wenas

vaya, no pensaba que iba a tener tantas críticas, y menos de vosotros que no os van mucho estos estilos, así que doblemente gracias.

respecto a que suena profesional, Bárbol, vaya, podría sonar muchísimo mejor. respecto a melodías estoy contento. respecto a sonido, nada contento (como siempre, creo que es mi punto débil :S)

bueno, gracias a todos. nus vemos ;)
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 07/04/2006
weno, hago un "up" por si alguien más quiere escuchar y aconsejarme algo sobre este tema o en general

QUIERO MEJORARRRRRRRRRRRRRR

enga, un saludete y felices... ¿fiestas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo