me parece que el tema esta muy bien, me gustaria saber como haces las flautass quiero decir yo grabo bajos organo piano guitarras y baterias, pero como se graba una flauta y una armonica que necesito??? tengo una flauta de madera y unaarmonica blessing como puedo grabar esto sino tengo un micro de ampbiente hay pastiillas o algo asi para este tipo de cosas me refiero la idea o algo que podria hacer es comprar un micro que se adpta a la flauta o a la armonica y tocar y que ese micro se enchufe al ampli de guitarra o a la tarjeta esto existe cuanto vale???
Responder
respecto a tu tema esta muy bien solo puedo escucharlo lo-fi asi que...
peor bueno lo que si he he observado es que algunas notas d ela flauta son muy estridentes muy agudas
Responder
Me gusta el tema, como para una escena épica de la edad media ¿no?, solo que noto todo muy agudo, sobre todo al principio del tema, faltaría realce en los graves, un contrabajo con sonido grueso que llene. Por lo demás me gusto mucho.
Un saludo Skaarj.
Responder
si estamos de acuerdo esta algo agudo pero esta muy bien el tema
Responder
Buenas skaarj34!!!
que bien suena el tema...de verdad. Te felicito!
Yo no cambiaria nada en especial...esos redobles de tambor que consigues hacer me encantan!! (como en infiltration march).
Mándala al programa que seguro que a Cebrian le encanta!!!
Y en 1,5 horas!!!
Felicidades.
Responder
HI skaarj34
Muy relajante el tema, me gustó la personalidad del tema, buen trabajo skaarj34.
Responder