Skin Longfader_12-AUX modificado

Fran
#1 por Fran el 09/07/2009
Aqui dejo el skin Longfader_12-AUX_M modificado por mi, es muy bueno para mezclas por que tiene faders muy largos y precisos.
Con rayas de referencia, textos mas legibles y botones de Play, Rec que se ven mejor al activar, varios colores cambiados para que se vean mejor franjas de faders de AUX y algunas cosas mas.
Esta incluido el rectangulo que delimita el canal que esta seleccionado y la desactivacion automatica de Mixdown del Mixer.

Espero que os sea de ayuda, se admiten sugerencias para mejorarlo.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Longfader_12-AUX_M.rar
Captura001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 09/07/2009
Veo que es una modificación del Unempty Vintage, ese skin siempre ha gustado mucho, tanto aquí como fuera de nuestras fronteras, enhorabuena, tu versión tiene muy buena pinta...

Yo en estos temas no opino mucho porque estoy muy comprometido con los skins de Birdline, que para mi son los mejores y con diferencia...los usuarios intercambiamos opiniones con el creador, (Spyros), hacemos nuestras propuestas y sugerencias, quitamos y ponemos...algunos incluso hemos hecho hasta de Beta-testers, pero al final merece y mucho la pena, no cambio los skins de Birdline por nada. :mrgreen:

Un saludo y gracias por la aportación. :D
Subir
Fran
#3 por Fran el 09/07/2009
A mi tambien me gusta Birdline, pero para mi tiene un defecto que es que las etiquetas del nombre de las pistas son muy estrechas, y con nombres como por ejemplo: Voz Santiago, no ves nada, y los faders de canales son muy cortos, en contrapunto tiene logicamente la ventaja de poder ver mas numero de canales en el mismo tamaño que otros, pero esto a mi no me importa prefiero ubicarlo todo a primera vista y no tener que estar buscando que es muy cansado.

Cuando tenga un rato, quizas lo modifique poniendole los Vu's de canal al lado del fader y asi poderlos hacer mas largos, y a su vez un poco mas anchos.
Supongo que esto lo puedo hacer sin permiso de ellos.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 09/07/2009
Lo bueno de los skins de Birdline es que si hay algo que te gustaría fuese de otra manera, solo tienes que comentárselo a Spyros, si la idea le convence lo pondrá de manera oficial en sus skins, de lo contrario el te hace la modificación personalizada solo para ti, además no tienes ni siquiera que pedírselo, la iniciativa siempre sale de el, es un crack. :D

Un saludo.
Subir
Fran
#5 por Fran el 09/07/2009
Como se contacta con el ?.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 10/07/2009
La manera habitual de hacerlo es a través del foro de su pagina:

http://skins.birdline.gr/

Aunque si lo deseas puedo darte su e-mail por privado, el único requisito que hay que cumplir es ser usuario registrado de alguno de sus productos, los tiene tanto de pago como free.

Un saludo.
Subir
Fran
#7 por Fran el 11/07/2009
Lo mirare... gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo