Skinbeard presenta >; Frantic!

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

Pues ya tengo listo otro tema. un tanto distinto a mís últimos temas, aunque creo que perfectamente reconocible en cuanto a su creador.
Tema House/Club/Dance o como lo querais llamar, bastante experimental, no tanto por contener "soniditos raros", sino por su estructura. Es bastante breve (4 minutos) pero quería que fuera así, un tema breve, directo y eficaz. No sé si lo he logrado. pero bueno, ahí está.

Espero que lo escucheis, que os guste, y sobre todo, que lo critiqueis ;)

saludos

PD: si no lo encontrais aún, es que lo estoy subiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 10/04/2004
Hola skinbeard!
el temita es bastante interesante y la calidad de sonido es buena
el sonido de bajo que has conseguido me mola y la percusion tambien me gusta como queda.
se le podrian añadir mas elementos y meteria antes de los 2 minutos el kick drum.
Subir
TK!
#3 por TK! el 10/04/2004
El bajo se mezcla con el segundo sonido que entra(xilofon o lo que sea).Yo acortaria la parte esa.He notado mucho la ausencia de bombo(2:15 mas o menos hasta que ha salido),Tendrias que hacer que el sonido fuera mucho mas bueno, para los temas que haces...pq éstos son muy buenos, y es una lastima que el sonido no este a la altura de la composicion. :( El bajo tendria que ser de una mayor calidad igual que el bombo(dos cosas basicas que veo que nunca estan a la altura)...Pero la composicion estructura, y tema en si, me gusta....tu estilo, que me gusta vaya jeje ;)
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 10/04/2004
Pues lo mejor para mi, esos pads nada convencionales que irrumpen con un desasosiego mu guapo, como advirtiendo de algo.
El bajo me aburre un poco, y aunque sea experimental, supongo que hubieras podido cocinarte algunos sintes más...Pero bueno, los pads me han molado....

Saludos.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 10/04/2004
Wenass coleguil.......

La verdad que el tema tiene una muy buena atmosfera, has jugado con los sonidos bastante bien, quizas un cambio con los pads, jugando con la misma base a partir del 2:17 o algo asi no le vendria mal, pero vamos, que asi tampoco esta mal ya que la atmosfera esta muy conseguida. No me ha convecido mucho el sonido de ¿xilofon? por el 0:45, pero la percusion que le sigue si que me ha gustado. Lo mejor de todo que el tema consigue transportarme, y me engancha, y entrar a veces en detalles es inutil, por la sencilla razon de que, cuando un tema te transporta y engancha es porque simplemente es bueno :wink: Un saludo coleguil :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/04/2004
Hey:

j.m4nw, PerversaFantasía... gracias por escucharlo y por opinar. ;)

TK!, temo tus criticas, porque son muy agridulces :D ... me deprimo de pensar que mi sonido no está a la altura de lo esperable... no sé, si es culpa de mis monitores, mia, o de que con un Pentium II poco más puedo hacer, o si es que el FL no da más de si.... pero me alegro que al menos musicalmente te guste lo que hago. gracias.

Shintuza, gracias por tu comentario. me alegro de que en lineas generales te haya gustado. si te fijas sí hay variación (sutil) con el pad, (la última nota) aunque es tan sutil que igual pasa desapercibida (si lo escuchas otra vez notarás como varía).

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

¿Ninguna opinión más?...


saludos
Subir
TK!
#8 por TK! el 11/04/2004
No es que suene mal, pero no acaba de ser lo que tendria que ser, al menos es mi opinion.Tampoco creas que te lo digo a piñon, pq mis temas tambien les falta mucho de sonido aun...pero no acabo de escucharlo cm querria que sonase, seguro que si importases aunque tan solo fuera, el bombo y bajo en cubase, esas pistas, y las retocases algo ahi, creo que notarias algo de mejoria.Bueno, a darle caña! :) :) :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

¿y como se importa algo del FL al Cubase? bueno, supongo que eso da para otro post. me siento tan limitado, casi le estoy cojiendo mania al FL.... bueno, en cuanto pueda me hago con el Cubase e "importo" lo que haga falta para poder sonar bien ya de una *** vez ;)

saludos
Subir
TK!
#10 por TK! el 11/04/2004
(No si eso es facil, tan solo exportas a wav la pista de bombo...y despues la del bajo...y en cubase abres dos pistas de audio, y importas esas dos pistas junto con el resto del tema(sin bombo ni bajo) y lo mezclas....ecualizando, comprimiendo...etc, hacer la mezcla de esas tres pistas, y sonara mejor... ;) )
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Ah pues mucho más sencillo de lo que pensaba. genial! estoy deseando pasarme al Cubase. gracias TK! ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Frantic! ya en el puesto 60 del top House de soundclick! :lol: :mrgreen:

saludos
Subir
wolfojean
#13 por wolfojean el 11/04/2004
Acabo de escucharla y lo que yo destaco es el sonido al que conducen los pads. Esa mezcla de dos notas de un acorde en mayor y el otro en menor, creo que es. Eso suena muy bien. Por lo demás, no lo veo pegas al bajo. Con la base quizás se pueda hacer algo, utilizar otros samples de mayor calidad para los platos, no sé. Felicidades por tu trabajo Skinbeard.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Gracias wolfojean por escucharlo y comentarlo. y si, si retocara (masterizara) el tema, apuraria esos platos y sobre todo el bombo, que me ha quedado algo menos contundente de lo que yo quería.

saludos
Subir
Grooveboy
#15 por Grooveboy el 11/04/2004
EL tema esta muy guapo, un chill house muy agradable de escuchar, lo q no me convence es el sonido de algunas partes, pero vamos q eso se arregla modificando un poco la mezcla y masterizando el tema en general y demas, pero por lo q respecta a la parte creativa es un tema como ya te he dicho agradable de escuchar, yo por mi parte meteria mas cosillas de percusion y le daría algún cambio mas al tema, pero vamos q eso es totalmente subjetivo.
Sigue en esa linea q se te da bien.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo