Skinny >; Falling In Love Again (Dance Mix)

  • 2
copeland
#16 por copeland el 23/09/2005
sonido no opino con esta mierda de speakers que llevo insertos.

pero otros diran!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asphericus
#17 por Asphericus el 23/09/2005
Otro que lo está escuchando con sus altavoces kk de sobremesa y que no opina sobre sonido pero sí de lo demás. A mi los temas tan repetitivos no me gustan, me gustan más los temas donde se condensan muchas ideas y hay mucha variacion de elementos. Sin embargo como es un tema dirigido a pistas de baile y como además tú mismo reconoces que querías crear efecto hispnótico, se te perdona :D . A mi hasta que llega al 2:29 el tema me entra bien, van entrando elementos hasta que llega el break, con la parte sin percusión. Ok. Es a partir del 2:57 donde creo que falta algo. La variación en la línea de bajo ok, me gusta, van entrando elementos, una especie de agogo, una caja, el lead ese de la primera parte... pero me quedo esperando algo más, una voz diciendo algo distinto al "I love you", más pads de fondo, no sé... recargar un poco el tema con un par de elementos más llamativos para crear un clímax final. Es una opinión...

Saludos y suerte en el concurso :wink:
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 23/09/2005
Yo tampoco soy devoto de estas músicas pero está muy bien acabado y el sonido creo que es notable, sin exgerar pero está bastante bien. A partir del minuto 3 es cuando más me mola.

Te diré que a mí también me gustan las cosas repetitivas y efectivamente a veces nos pasamos sober todo con nuestros propios trabajos.

En fin , que haya fortuna y un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2005
Hey:

Pues estamos buenos! todos con cutremonitores! :D

muy buen análisis Asphericus, gracias ;) tomo nota no para este pero si para futuros temas.

gracias tambien, loflipas, me alegro de que te haya agradado.

saludos
Subir
G.Stallone
#20 por G.Stallone el 23/09/2005
Esta guapo el temillla ;) felicidades
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/09/2005
Hey:

Gracias Stallone ;) (por cierto ¿sabias que 'Stallone' significa 'Semental' en italiano? :D)
Subir
chipion
#22 por chipion el 24/09/2005
Me gusta el tema, quizá algo repetitivo, pero lo veo como u n diamante en bruto.
Cuando lo escuchas estás esperando a que el tema rompa por algún lado con algo que te quede con la boca abierta, y al final no llega...
Me interesaría poder remezclarlo, a ver que sale.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/09/2005
Hey:

Gracias Chipion ;)

chipion escribió:

Me interesaría poder remezclarlo, a ver que sale.


adelante ;)
Subir
Dark Smile
#24 por Dark Smile el 24/09/2005
de sonido cojonudo. muy orientado a romper las pistas de baile... o los subwoofer porque ese campanón es la polla. esto en una disco te puede hacer una ecografía de cuerpo entero. me gusta sobre todopor el sonido. ya sabes que esta música no es lo mio, pero al ver el autor me apetecía comentar.... una cosa más.... en el momento de calma, se ve que has guarreado un poco el sonido metiendo unos clips o algo así.... creo que son tan sutiles que pueden parecer fallos técnicos. yo los quitaría o los exageraría, pero vamos el sonido en general es de lujo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/09/2005
Hey:

Vaya, gracias DarkSmile :) me alegro de que el sonido te parezca bueno. sobre los clics que dices, pues no recuerdo haberlos metido "adrede", así que deben ser fallos :D (podria haber dicho que los habia metido adrede pero no se mentir jajajajaj)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo