Skinny Love, ¿el tema mas melancólico de todos los tiempos?

Risto FAKE
#1 por Risto FAKE el 27/05/2014
Skinny Love, ese gran tema de Bon Iver que intento imitar la voz revelación del año, Birdy, en sus inicios y que lo consiguió pero se dejo algo, el sentimiento. Y es que desde mi punto de vista no hay canción mas sentimental y melancólica que esa, la escuche por primera vez hará ya unos años y desde entonces me quedo empanado cada vez que la escucho, y parece que no soy el único al que le pasa.

Si aun no la has escuchado deberías hacerlo ya que es una de esas canciones que hay que escuchar una vez en la vida y que pese a no tener gran popularidad perdurara en los días como lo han echo los grandes temas que se lo merecen.



Y vosotros que opináis de esta gran canción?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javiondo
#2 por Javiondo el 27/05/2014
No me parece ne lo más mínimo melancólico ni sentimental... digo comparado con claro de luna de beethoven o debussy, no es nada melancólico ni sentimental... De hecho me parece bastante alegre... -_-.. sobre la música, pues de verdad que no causa nada en mi, me parece genérica, cliché y muy pop.. es mi opinión.
Subir
ps
#3 por ps el 27/05/2014
A mi personalmente no me ha gustado, normalmente las canciones melanconicas y sentimentales que de verdad me llegan, me erizan la piel... Y no es el caso, supongo que porque el rollo pop-country o balada country no me va mucho...

Javiondo escribió:
digo comparado con claro de luna de beethoven o debussy, no es nada melancólico ni sentimental...


Esa comparacion no tiene ningun sentido, por mas que te guste Beethoven o Debussy...
A mi por ejemplo como cancion sentimental, Blue in Green, de Miles Davis me encanta. Pero al escuchar esto, no se me ocurre compararlas, no tienen nada que ver...
Subir
Bobby Baneado
#4 por Bobby el 27/05/2014
Si que le encuentro algo de melancolía en la armonía y algunas pequeñas estructuras de la voz. Melancolía está muy asociada a los recuerdos que cada uno personalmente pueda tener.
A mi opinión va ondulando entre emociones oscuras y alegres con una base rítmica nada triste y un estilo algo alegre.
El tema me ha gustado pero tampoco me ha levantado los pelillos de los brazos.
Te tenía ganas Risto. :desdentado:
No te ofendas a mí me cae la del pulpo cada día.
Lo digo todo sin ironía y con buen rollo.
Espero no te hallan sentado mal las críticas y te animo a que sigas colgando otros temas que consideres especiales y así vamos enrriqueciéndonos entre todos.
Un abrazo.
Subir
Risto FAKE
#5 por Risto FAKE el 27/05/2014
#2 Estoy de acuerdo con #3 en que tu comparación es del todo absurda.

#3 Blue in Green de Miles Davis, cuanto tiempo sin escuchar de ella, gracias por recordarme una gran canción medio olvidada.

#4 No te preocupes que no me ofendo, mira mi firma ;). Sinceramente me has hecho ver por que me parece tan melancólica esta canción, y es por los recuerdos que me lleva. Recuerdo que la canción vino a mi en una época en la que estaba bastante deprimido y llegue a tal punto que la tenia en auto reproducción durante horas. Esta claro que a cada uno le vienen a la mente cosas diferentes al escucharla igual que con toda la música.
Subir
1
Javiondo
#6 por Javiondo el 27/05/2014
#5 Bueno, la pregunta que hizo el autor del post es ¿el tema más melancólico DE TODOS LOS TIEMPOS? es por esa pregunta que abarqué en mi comentario a debussy y esos viejos pues pertenecen a todos los tiempos no?... así pues me parece aún más absurda preguntarse algo así al mismo tiempo que se olvida la música de todos los tiempos, no?.. si hubiese preguntado: "el tema más melancólico de tal momento" en específico, ahí yo no diría nada.
Subir
1
Bobby Baneado
#7 por Bobby el 27/05/2014
Para mí. La canción más triste y melancólica de todos los tiempos es.
Paseando el tiempo, de Maabo.
Subir
Risto FAKE
#8 por Risto FAKE el 27/05/2014
#6 Pues si allí me has pillado completamente, aprovecho por reprocharte que antes la has calificado de cliché. Para mi cliché es el uso en exceso de un estilo determinado y está canción salio a la luz en 2007 bastante antes de que muchísima gente empezara a hacer música de el estilo al que tu calificas de cliché, lo cual me parece una gran banalización del termino. Mi punto de vista claro, no quiero entrar en debate sobre el uso correcto de cliché.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo