Skins gratuitos

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 07/04/2009
Aquí os dejo un pedazo de skin que un usuario de Samplitude ha querido compartir con todos nosotros, se trata de un mixer creado a partir de los famosos "Unempty Vintage", pero ¡modificado y de que manera! =D>

Sus principales virtudes son las siguientes:

- Permite tener a la vista hasta 12 auxiliares por canal, 8 slots para insertos y faders de volumen extra largos para mayor precisión y comodidad, es agradable a la vista también, ¡sencillamente genial! :D

Podéis encontrarlo adjunto en este post, aquí tenéis una captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixer_longfader_12AUX.jpg
Longfader_12-AUX.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 07/04/2009
Recordaros también que Spyros (Birdline Skins), ha puesto a disposición de todo aquel que lo desee, un skin gratuito completo (VIP, Mixer, Multitrack Mixers, Micro Transport, etc...).

Es una pequeña parte de la "Default Suite", de tonalidades muy similares al skin que viene por defecto en Samplitude 10, pero con muchas mejoras, entre otras cosas, la capacidad de poder escribir nombres más largos en cada pista, nuevo diseño de panpots, o el genial Micro Transport, (un control de transporte especialmente diseñado para ser integrado en la barra de herramientas de Samplitude, mirad la flecha roja de la captura).

El skin esta actualizado a la ultima versión de sus productos [2.8] y puede ser descargado desde la sección Downloads de la pagina principal de Birdline:

http://skins.birdline.gr/downloads/downloads.php

Imagen no disponible
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 07/04/2009
muy buen mixer ,muy practico y visual.muchas gracias D.W.tambien debo decir que tu ocupacion en el foro al igual que mvina merecen el mejor reconocimiento.-saludos
Subir
mvina
#4 por mvina el 07/04/2009
saxotango escribió:
... al igual que mvina merecen el mejor reconocimiento.-saludos


Tas pasao... yo sólo soy un alumno de D.W y otros maestros que circulan por este foro y saben muuuucho más que yo de música, audio y samplitude.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 08/04/2009
mvina escribió:
saxotango escribió:
... al igual que mvina merecen el mejor reconocimiento.-saludos


Tas pasao... yo sólo soy un alumno de D.W y otros maestros que circulan por este foro y saben muuuucho más que yo de música, audio y samplitude.


Muchas gracias por la parte que me toca, saxotango...y si, mvina sabe mucho más de lo que dice saber, lo que pasa es que es modesto el. :D

Aparte de los conocimientos que pueda tener del programa, (que son más de los que el cree), su voluntad de ayuda y su participación en el foro son realmente importantes, mvina forever. :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo