Skins para Nuendo.

OFERTASVer todas
-
-25%Auriculares AKG K-182
-
-28%Auriculares AKG K-701
-
Thomann SP-5600

AlbertoMiranda escribió:
Hace tres años sí.
Pero hasta ahora utilizaba Logic Audio. Como tengo un problema con la nueva tarjeta de sonido debido a la antigüedad de la versión para buindouvs del secuenciador, necesito cambiar a un software actualizado.
Busco un skin similar al de Logic Audio, para poder realizar el cambio de manera más sencilla.

Estoy como antes

no sé si estaré confundido (como dinio) pero creo que nuendo no tiene skins.....como mucho puedes modificar los colores....en el link que he puesto (en inglés) por lo que he podido entender dicen que no tienen skin porque por estrategia corporativa....si estoy equivocado que álguien lo diga y pongo de fondo en el nuendo una tía en bolas.....ok?
Saludos
Saludos

Bromas aparte, la realidad es que Dave Nicholson, responsable de la interfaz gráfica de Nuendo/Cubase, ha dicho en repetidas ocasiones que las únicas opciones para modificar la "piel" del programa seguirán siendo las de ahora, es decir, básicamente modificar algunos parámetros de brillo y contraste, y la configuración de los medidores. Nada de cambiar botones o el fondo de pantalla.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo