Sl1 cdj-900 con macbook no funciona

Djgrata
#1 por Djgrata el 01/09/2014
Hola,desde hace años vengo utilizando la Sl1 con cdj-900 en modo hid mode con windows 7 i funciana a la perfeccion.
recientemente e comprado un macbook,e conectado todo igual, ya que solo es conectar el hub de usb y disco duro (digo yo), pues al conectarlo todo me encuentro con que el programa se conecta pero el cdj no responde,puedo buscar las canciones por la rueda de busqueda,asignarla al canal,pero el jog no hace nada y para darle al play tengo que darle a rebobinar,cuando en el cdj corre la cancion en el programa no se mueve,si alguien me pudiera orientar me haria un gran favor,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Djgrata
#2 por Djgrata el 12/09/2014
Bueno dos semanas y no saale posibles soluciones,eso si todo solucionado gracias al servicio tecnico de serato,correos electronicos,llamada,conexion remota y tema solucionado,tots uns cracks
Subir
1
Djgrata
#3 por Djgrata el 13/11/2014
Por si a alguien le a ocurrido,la solucion a sido comprar un disco duro con thunderbold y usb ya que los utilizo tanto en mac como en windows(conectar disco duro en thunderbolt,hub autoalimentado en usb y tarjeta sl1 en el otro usb)
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 17/11/2014
Gracias por poner a solucion para que otros puedan servirse de tu informacion, no habia tu post hasta ahora. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo