SL1 SERATO SCRATCH en Windows 8.1

mindruss
#1 por mindruss el 15/10/2014
Trabajo con Serato SL1 y Serato Scratch en un Macbook, no quiero pasarme a SL2 ni, serato dj pero si que quiero cambiar de portatil y abandono Mac por muchos motivos... ¿Alguno de vosotros esta usando el SL1 y serato scratch en windows 8.1? Me gustaria saber vuestra experiencia. Gracias majos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mindruss
#2 por mindruss el 15/10/2014
Pues me paso a sl2 así que no os doy la barrila :D
Subir
Juano Y Oficial
#3 por Juano Y el 16/10/2014
Pues, revisa la web de Serato
http://serato.com/scratchlive/features

Si ves bien esa pagina, encontraras las "MINIMUM SPECIFICATIONS" donde explica bien claro que:
Please Note: Currently we do not support Windows 8 for Scratch Live.

Espero la info te sirva...
Subir
mindruss
#4 por mindruss el 17/10/2014
Muchas gracias juan ya sabia que serato no da soporte a scratch y sl1 en windows 8 ni 8.1 pero he leido a bastante gente que lo tiene funcionando y queria conocer la experiencia en concreto, finalmente me he pasado al sl2. Pero se agradece de todos modos.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 02/11/2014
a mi no me funciona en win 8.1 pero a un amiguete si le funciona...con win 8.1..asique...que me lo expliken.....
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 02/11/2014
#5 pues a lo mejor precisamente ese es el problema, que quizá como no han conseguido hacerlo funcionar en todos los ordenadores (puede que sea por una cuestión de chipsets/drivers) se decide que no se le da soporte oficialmente.
Subir
Juano Y Oficial
#7 por Juano Y el 03/11/2014
Es muy similar a la situacion con procesadores AMD / Celeron / Pentium ...
Si funciona, bien por ti ... Si no funciona, pues bien por ti tambien.
El tema de si es 'supported' o no, pasa por la siguiente via:

Se hace mucho testing y desarrollo del software en distintos sistemas operativos y procesadors. Si pasa los controles sin problemas, pues lo soportamos (supported). Si no los pasa, pues tratamos de desarrollar para que los pase. Si todavia no los pasa, pues no lo soportamos (unsupported) y lo dejamos de lado.
Habiendo dicho esto creo que queda claro...
Si no lo soportamos y "A UN AMIGO LE FUNCIONA", pues bien por el .... pero si le deja de funcionar, deja de funcionar y se le acabo la suerte.

Por esto es que tenemos los requisitos de sistema para utilizar el software... Si tu sistema es SUPPORTED, es que ya confirmamos que funciona y si tienes problemas, es mas facil buscar la razon del problema y por ende una solucion.
Si el sistema es UNSUPPORTED, es que no paso el testing y el problema puede ser debido a MUCHOS OTROS FACTORES.

Espero que esta info les resuelva algunas dudas que puedan tener...
Subir
impacto
#8 por impacto el 26/11/2014
Es tema de procesador en maquinas nuevas con cpu i3 i5 o i7 bajo windows no funciona la sl 1 ,en cambio en mac si y en un ordena con core 2 duo ya sea win7/8 o mac si,por si a alguien le sirve ademas en la pagina oficial ya lo explica
Subir
Yasin
#9 por Yasin el 10/12/2014
Buenas, yo tengo otra duda con windows 8.1 y serato scratch live (uso la sl2), hace poco me compre el pack de la rane sl2, y hoy lo he probado con windows 8.1 y no me va, el sonido del timecode me suena como a "marciano", vamo el sonido pregrabado en el vinilo, y quisiera saber como hacer que suene.
Uso una numark x5 y una pareja de akiyama
el portatil es un lenovo con windows 8.1
https://www.worten.es/inicio/informatica/ordenadores/portatil/portatil-15-6-lenovo-z50-70-i7-4510u.html#/_additional este
Subir
impacto
#10 por impacto el 09/02/2015
#9
Te suena un piitido,pues revisa la configuracion conexiones y demas,la mixer debes conmutar los canales a line y ademas no debes conectar a las entradas phono sino a line,bueno supongo que todo esto ya lo sabras en el manual te sale un esquema,tambien debes instalar los drivers asio,suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo