SL4 como tarjeta de sonido en mac

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 11/02/2018
Hola tengo una sl4 y me gustaria utilizarla para sacar sonido del hackintosh y para meter sonido,ahora esty con traktor y la sl4 la tengo sin utilizar,aztualmente tengo una uca 202 para sacar el sonido directo a los altavoces y suena muy bajo y distorsiona,ante lo tenia asi pero pasaba el sonido por una djm700 y claro tenia sonido alto y bueno,por eso me gustaria utilizar la sl4 como tarjeta de sonido para tener mejor calidad y espero me mas volumen,el caso que me he bajao unos drivers de rane,luego he conectado la sl4 me la detecta erl hackintosh y seguidamente la barra de volumen se keda en gris inutilizable..abro el vlc y me dice que tengo que configurar los altavoces en el apartado midi peor ni consigo hacerlo..hay alguna manera de poder utilizar esta tarjeta de sonido??

Gracias un saludo.
Subir
impacto
#2 por impacto el 11/02/2018
Prueba a conectar la sl4 a una mixer,y los monitores al mezclador tambien

También puedes usar unos cascos en vez de los altavoces o las dos cosas como quieras..
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 11/02/2018
ya lo he conseguido...pero no tengo control de volumen,desaparece de la barra lo del volumen,y tampoco he ganado mucho en volumen..suenan mas o menos igual,lo dejo como estaba,o bien saco otra salida para la S4 y seguro que desde la s4 se amplifica la señal.

Gracias un saludo.
Subir
impacto
#4 por impacto el 11/02/2018
Yo arreglaría mejor el sonido interno del portatil o sobremesa
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 11/02/2018
tengo sonido interno de sobremesa,pero siempre utilizaba esa tarjeta para grabar las sesiones y ya de paso sacar audio..pero voy a probar el integrado del hackintosh es alc1150 lo mismo suena mejor y mas alto.

un saludo
Subir
impacto
#6 por impacto el 11/02/2018
Yo tengo la sl3 pero sólo la útilizo con sdj y grabo desde ahi nada más,me instale en mi nuevo portatil macos sierra y windows 10 con dos ssd y el sonido me va perfecto como todo lo demas,siempre que preparó algún set conecto los earpods directo a la laptop para que pueda apreciar más los pequeños detalles
Haber si lo arreglas :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo