Slate, izotope en lista negra, cubase pro 10

synth77
#1 por synth77 el 14/10/2019
Hola , desde hace una semana atrás que me figuran en lista negra todos los plugins de Slate Digital, y pack suite Element de Izotope , aun siendo estos de 64 bits, estoy usando la versión actualizada de Cubase pro 10.0.40 mi sistema operativo es OSX sierra 10.12.6
Tengo muchos proyectos con estos plugins , y estoy con una perdida de tiempo abismal sin poder seguir.
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 15/10/2019
Hola,no puedes reactivarlos desde Cubase??
Subir
Carlos Mariño
#3 por Carlos Mariño el 16/10/2019
#1 Hola, intenta reactivarlos como te comenta Pablo, en ocasiones si la carga es muy lenta puede que los anote en la lista. Mi recomendación es que si persiste mires en las páginas oficiales si existe update de los plugins.

Saludos,
Carlos M.
Subir
synth77
#4 por synth77 el 28/10/2019
#3 no pude reactivarlos, no me permite, :(
Subir
synth77
#5 por synth77 el 28/10/2019
#2 he hecho de todo, y no los toma , no permite reactivarlos
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 28/10/2019
En el caso de Izotope es sabido que Cubase lanza una falsa alarma pero los plugins si quedan disponibles. Revisaste cuidadosamente la lista de plugins admitidos? puede ser que si estén disponibles.

Según he observado, Cubase bloquea uno de los archivos dll que hace parte de la instalación, pero no bloquea el plugin como tal. Por ejemplo al instalar el Ozone Elements, Cubase manda a la lista negra el archivo iZOzone8Elements.dll, pero el plugin se llama Ozone 8 Elements.dll, y si aparece en la lista de plugins admitidos.

Al menos en Windows es así, no sé si en Mac cambie la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo