Slave March (Chaikovsky)

Creatika
#16 por Creatika el 13/03/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Kwen, ya me estas cogiendo mucha ventaja!!! Yo no tengo lista mi segunda version, la de Bach.

Mucho que decir:

La posicion chart de Soundclick? Hombre no me estaña, eliges cada subestilo, que así es facil. es coña, que ya sabemso que siemrpe alcanzas puestos altos como te mereces.

Mas cosas: Solo 1,74? te puedo, ejejej. Para Jaime igual eres grande pero para mi no, jejeje (solo en altura eh? en lo demás un genio)

Stu, tiene razon, algun problema con la cuantización.

El tema. Lo que mas me gusta es la elección de tema que has hecho, ya que no te has excecido en extremos con el ritmo ni otros ingredientes.

Buen sonido, buenas cuerdas ( como siempre). Pero para el nivel de mi Crea de normal a bueno.

NO se lo vas a pasar a la productora? seguro que este tema es más facil, asequible para ellos que los anteriores. Piénsatelo.

Waxko.


Qué va, qué va. Estas canciones son para uso propio (además a estas alturas ya le sobran canciones), es que la verdad encuentro muy interesante la forma de componer de autores clásicos. Aprendes un montón. Me encanta. Los resultados son una chorrada pero me gusta: ostentan lo kischt con lo molón.
Lo de soundclick sólo es una cruzada personal para demostrar que esos charts no sirven de nada. Son otra chorrada más.
Tú debes ser un gigante, coleguita. Seguro que arrancas robles con los brazos y todo eso que hacen la gente de por ahí donde vives. Aqui catalunya somos débiles a pesar de algunas excepciones entre las que no me cuento. Somos hobbits :D
tengo que pasar por correos, tio, es que tengo un trabajo que me ocupa montón de horas y normalmente está cerrado cuando acabo. Saludos desde la ciudad gris.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 13/03/2006
Yo también mido 1.74, pero como uso los cabellos paradillos, pues como 1.76 jejeje
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 13/03/2006
Jaime6447 escribió:
Yo también mido 1.74, pero como uso los cabellos paradillos, pues como 1.76 jejeje


Vaya duelo de titanes!!! Me imagino ya una ciudad japonesa a nuestros pies, y nosotros dos luchando en medio (groarrrr) Yo me pido ser Mothra o King Gidora.
Aunque espero que no aparezca el monstruo Wax, que con sus dos metros, nos da con un roble en plena cabezas: y ya sé que no hay mucho dentro pero eso duele.



... si, vale, me voy a casa a descansar.
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 14/03/2006
Ejem!

Yo soy un verdadero gigante, 1,78, jejejj.

Volviendo al hilo. ¿Tu crees que les sobran canciones al proyecto ese? pues si es así me parece que esto acaba como siempre, en nada.

Estoy de acuerdo contigo, los charts de soundclick no sirven para nada, lo único que sirven es para saber que te han pichado el tema y nada más. Además a mi siempre me ha parecido que hacen algo par subir en la lista y que te empalmes un poco y compres el VIp o algo así.

Versionar clásicos y llevarlos al limite, si es una experiencia. Lo que pasa que es más dificil de lo que parece. ya que no sirve poner un ritmo a Cobos. Hay que darles un toque de frescura e innovación que no es tan facil, con los ritmos que suelen utilizar. No obstante, reconozco que no esta mal para desarrollar unos cuantos temas. Yo lo pienso hacer también.

Y lo de los robles, lo hago para hacer percusiones, ejeej.

Waxko.
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 15/03/2006
Waxko escribió:
Ejem!

Yo soy un verdadero gigante, 1,78, jejejj.

Volviendo al hilo. ¿Tu crees que les sobran canciones al proyecto ese? pues si es así me parece que esto acaba como siempre, en nada.

Estoy de acuerdo contigo, los charts de soundclick no sirven para nada, lo único que sirven es para saber que te han pichado el tema y nada más. Además a mi siempre me ha parecido que hacen algo par subir en la lista y que te empalmes un poco y compres el VIp o algo así.

Versionar clásicos y llevarlos al limite, si es una experiencia. Lo que pasa que es más dificil de lo que parece. ya que no sirve poner un ritmo a Cobos. Hay que darles un toque de frescura e innovación que no es tan facil, con los ritmos que suelen utilizar. No obstante, reconozco que no esta mal para desarrollar unos cuantos temas. Yo lo pienso hacer también.

Y lo de los robles, lo hago para hacer percusiones, ejeej.

Waxko.


Suscribo todo lo que dices y es lo que pienso al 100%. Sobre lo de soundclick, pues también. La verdad es que últimamente me parece todo bastante una charada.
Por cierto, ya te he enviado un privi sobre el tema aquel que teniamos entre manos. Y, bien, este tema lo he hecho por pura diversión. Y me encanta destrozar clásicos. Básicamente. :D
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 15/03/2006
Pues si el proyecto de clasicos huele a acabar en nada, me gustaría saber algo.

Le mandaré un privi a Jaume a ver si sabe algo.

Waxko
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 08/04/2006
Los sonidos que has elegido para este tema exquisitos, el conjunto como producción tiene muy buen sonido , el tema de la cuantización yo no lo veo tan evidente , aunque algo descuadrado si que esta en ciertas partes, pero eso le da un toque mas humano al tema .
Un tema genial , me ha gustado , felicidades y que vengan muchos mas como este.

Saludos .
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 08/04/2006
Joer, que bueno era el tchaikovski :D y seguro que le habría gustado oir esta versión ¡Felicidades!

PD: que no, que no me ganáis, que yo estoy por el 1'80 :mrgreen:

aquí presumiendo por cuestión de centímetros, venga hombre :mrgreen:
Subir
andromeda_scar
#24 por andromeda_scar el 08/04/2006
katakraos escribió:
Joer, que bueno era el tchaikovski :D y seguro que le habría gustado oir esta versión ¡Felicidades!


Eso seguro , el único problema es que esta mas muerto que el Tutankamón que si no ...
:wink:
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 08/04/2006
es lo que tiene ser del siglo XIX, que por norma general no llegas al XXI

y eso que sólo tenía que cambiar un palito de sitio :lol:
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 08/04/2006
:D yo soy de 1,72...pero hago kickboxing :P.

Luis Cobos tu idolo? jeje.

La creatika ensemble suena bien...aunque suena aun mejor cuando la trabajas con reverbs y loops como en la version de Vivaldi. Quizas habria metido mas matices de intensidad y densidad en lugar de cambios de percusion por que creo que el resultado final es algo lineal (como las de luis cobos :D).

De sonido no se te pueden poner peros , almenos yo desde mi poco conocimiento.
...juer estoy viendo que me pasao por alto un monton de temas ...voy a escucharlos. SAludos apañero y lo mas importante es que te diviertas :D, y creo que te lo pasas de lo lindo.
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 09/04/2006
Felicitaciones Creatika, muy buen trabajo a pesar de los detalles. Inmenso trabajo el tuyo.

(Por qué será que si escucho en hi-fi el sonido de pronto se corta y luego vuelve?).
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 09/04/2006
Waxko escribió:
Pues si el proyecto de clasicos huele a acabar en nada, me gustaría saber algo.

Le mandaré un privi a Jaume a ver si sabe algo.

Waxko


Espero que sigas con tu versión de Bach. Saludos, Wax
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 09/04/2006
andromeda_scar escribió:
Los sonidos que has elegido para este tema exquisitos, el conjunto como producción tiene muy buen sonido , el tema de la cuantización yo no lo veo tan evidente , aunque algo descuadrado si que esta en ciertas partes, pero eso le da un toque mas humano al tema .
Un tema genial , me ha gustado , felicidades y que vengan muchos mas como este.

Saludos .


Gracias Andromeda es una alegría volverte a ver por aquí. A mi me gusta como está el violin y de alguna forma te obliga a estar atento. Sí, siempre puedo cuantizarlo al 100 por 100, entonces dejaría de gustarme.
Gracias de nuevo y espero que no desaparezcas del foro. Hacia mucho tiempo que no coincidiamos :D
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 09/04/2006
katakraos escribió:
es lo que tiene ser del siglo XIX, que por norma general no llegas al XXI

y eso que sólo tenía que cambiar un palito de sitio :lol:


jeje gracias Katacraos por las palabras de aliento. El mérito es haber escogido una gran pieza de este autor. Gracias por lo decir que a él le gustaría. Eso no lo sé. Un saludo. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo