Slicer de Kontakt 2

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 04/03/2007
como se hace para trocear un loop bien y luego mapearlo en las teclas y q luego el ritmo suene iwal (sin trabarse nada) pero en el piano roll viendose ya cada golpe en una tecla, como es?

Antes usaba Beat Slicer (el que viene en FL) y era tan sencillo como cargar el archivo y ya salia en el piano roll troceado y sonando bien, sin tropezones.

en Kontakt lo e intentado y consigo llegar hasta cuando le vas dando y la sensibilidad va ahaciendo marcadores, hasta ahi, aunq ahi tengo un problema tambien, q los marcadores se me van colocando donde no tiene nada q ver, atrasados... q le pasa?

Uso Cubase SX.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flmflm
#2 por flmflm el 06/03/2007
Hola
Intento responderte ya que veo que nadie lo hace, aunque no soy ningun experto en Kontakt:

Lo de la sensibilidad para detectar cortes funciona relativamente. Es mejor ponerlos y quitarlos a mano. justo encima del deslizador de sensibilidad tienes unos botones con un candado, un "+" y un "-". El + es para añadir puntos de corte, y el - para quitarlos. clicas en el botón y luego en el corte o en la zona donde quieras añadirlo. Con el candado bloqueas los cortes para no quitarlos por error.

Para exportar el loop en formato MIDI busca el botón que dice "expand slices" o algo así. Está debajo de la ventana de loop, a la derecha. (no tengo el programa delante, te hablo de memoria). Te pedirá una serie de datos (desde qué nota quieres que empiece el loop, etc.) y te exportará un archivo .mid que luego debes importar en tu secuenciador.

No es la forma más cómoda de trabajar con loops, pero funciona. De todas formas está todo explicado en el manual. En el apartado beat machine.

espero haber ayudado.
suerte
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 11/03/2007