Slicer Traktor

Da Music Freedom
#1 por Da Music Freedom el 18/12/2012
Buenas noches.
Mi intencion es comprarme pronto una controladora Novation Twitch y estoy hecho un poco un lio con esta y la Vestax Vci 400. Ahora bien Twitch cuenta en Itch con un mapeo especial que le da una obertura para la creacion de musica en directo a traves de musica ya hecha mucho mayor que la mayoria de otras controladoras. Yo uso Traktor Pro 2.6 y he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=odJBXjRNiaE con lo qual he podido comprobar que Ean Golden tambien ha incorporado el slicer a Traktor. Ahora bien esto se podria conseguir mediante un mapeo en la Novation o es algo especial exclusiva para la Vestax Vci 400 que venden en Dj Techtools?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/12/2012
Yo hice la presentación de la vci400 en Madrid y te aseguro que la Ean Golden Edition no tiene nada que no tenga la de serie... osea que lo que hace çel, ya te digo que es un mapeo que no es el de vestax... si no uno propio (que supongo que estará disponible o free o pagando)

por ejemplo lo que tu llamas slicer (y que si existe como tal en itch) a mi me a parecido, y que me corrijan si no, un beatjump de toda la vida...
no sé.... tendría que tener ganas de intentar mapear algo asi... pero no creo que sea muy dificil... seguramente solo sea coñazo....

en cuanto a tu pregunta sobre twitch vs vestax....
sinceramente no creo que sean comparables.... por que una tiene 4 canales y la otra dos y una es además mesa standalone y la otra no... y todo eso, sumado a su diferencia de precio... da como resultado que comparar ambos controladores sea como comparar un peugeot con un bmw....


Saludos
Subir
Da Music Freedom
#3 por Da Music Freedom el 19/12/2012
No si a ver yo me voy a ir hacia la Twitch por el precio y tal, y que en el mapeo hecho por Novation con Traktor va a 4 canales. El tema era si es que los de Techtools hacian algo muy especial para lograr personalizar el programa a la Vci que venden por 1000 euros creo que son, porque queria utilizar ese estilo para personalizar la que sera mi Twitch. si es cuestion de mapeo no es problema se pasa uno estudiandose un poco la teoria una semana y se personaliza su mapping ya esta pero como habia tanta diferencia de precio entre la vci 400 normal y la edicion de Golden creia que era por algo mas...
Gracias por contestar.
Salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo