Buenas compañeros, acabo de aterrizar en el mundo del Logic después de un cierto tiempo desconectado de crear ritmos (antes había trabajado con FL). Me gustaría saber como va el tema de los VSTs en Logic, porque me he instalado el Phatmatik para poder trocear loops y montarlos a mi gusto, pero no consigo abrirlo en Logic (y lo veo instalado en la carpeta de Aplicaciones).
He leído algo acerca que Logic solo "lee" los instrumentos en formato AU ... Será eso?
Por otro lado, me gustaría saber VSTs (o AU, o lo que sea, ya me entendéis no?) para poder trocear un loop, que se asigne a cada tecla del teclado MIDI y poder grabar lo que yo monte a mi gusto. Vaya, lo que es el Slicex en FL.
Muchas gracias! Un saludete!
He leído algo acerca que Logic solo "lee" los instrumentos en formato AU ... Será eso?
Por otro lado, me gustaría saber VSTs (o AU, o lo que sea, ya me entendéis no?) para poder trocear un loop, que se asigne a cada tecla del teclado MIDI y poder grabar lo que yo monte a mi gusto. Vaya, lo que es el Slicex en FL.
Muchas gracias! Un saludete!