Gracias Adversario por la informacion no es por la estetica me comentaron que esas son buenas para hacer scratch y beatjuggling concretamente me dijeron que era "mantequilla",si sabes de algunos que sean buenos para eso,hazmelo saber y recomiendame alguno..un saludo!!!
jeje hombre como regalo estan bien,yo he visto hasta que le ponen el plastico de la funda que trae un vinilo cualquiera,jeje y no se cual es el ejemplo que me muestras,se ve negro no se si es un video o alguna imagen el caso es que no lo puedo ver pero lo de las radiografias nunca lo habia escuchado,habra que probarlo,un saludo amigo y muchas gracias por la informacion
#7 Asi lo tengo yo, unos patinadores Magma normales con 2 plasticos recortados de una funda de esas transparentes que se usan para proteger los vinilos, y va muy bien.
Saludos
en realidad se puede usar cualquier plastico para reducir el coeficiente de rozamiento del patinador....
qbert "inventó" estos patinadores como algo de la hostia... y tengo amigos que los usan y dicen que no hay diferencias que valgan la pena.....
mira...
[URL de YouTube no válida]
saludos
jeje ahora si vi el video,eres buenoo sii,y bueno pues ya se que lo suyo es meterle o plastico o radiografia pa que vaya perita jejeje,un saludo y muchas gracias a todos,un saludo amigos!!!!