Sm57 & Marshall

Soulfred
por el 14/03/2006
Hola a todos, estoy haciendo mis primeras tomas de guitarra con un marshall de 100 w i el tipico sm 57, pues bien, ando un poco perdido porque la teoria es la teoria, pero me pongo a hacer diferentes tomas i el resultado no me gusta nada(no es por micro ni guitarra ni ampli). Asi que me gustaria que me dierais algun tipo de truco, secreto, recomendacion...........
Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
por el 14/03/2006
basicamente tiene 3 posiciones, mirando al centro, mirando hacia la mitad del cono, y casi sobre el aro del cono, desde unos 3/4 cm, luego puedes hacer convinaciones, desde las distantas posiciones inclinando hacia las otras, una te daran un sonido mas crujiente/cristalino/brillante, otra mas dulces/limpios/homogeneos, otra mas grave/ataques, y las convinaciones mas variantes, si tienes varios sm57, varias entradas para grabar, un caja/pantalla/bafle, puedes grabar en cada una de las posiciones, y luego desde la grabacion con los faders buscar el balance entre las tomas, luego puede enviar todo esto a un bus, alli eq, y enviar a efectos, etc.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas