Sm58 y la pc

dark66
#1 por dark66 el 13/04/2009
hola amigos mi consulta es sobre la grabacion que estoy realizando yo tengo una consola BOSS de 8 canales a la cual conecte la guitarra, el bajo, y la voz ,bien hasta ahi todo bien desde alli lo envio a la entrada de linea de mi tarjeta SOUNDBLASTER AUDIGY CREATIVE usando cubase sx 3 para grabar, la guitarra entra muy bien el bajo tambien las pistas de bateria tambien pero al cantar por el shure sm58 el volumen es bajisimo es mas la viola y demas instrumentos el master esta en 5 y suena muy bien pero el de la voz tengo que subirlo al maximo para que al menos se escuche ,que debo acer ? al grabar la voz debo poner en mi tarjeta entrada de mic? o algo esta mal se que shuresm58 es un exelente mic cual puede ser el problema gracias por sus respuestas.
PD:EL MIC LO PROBE EN MI EQUIPO DE GUITARRA Y FUNCIONA MUY BIEN
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gaso
#2 por Gaso el 16/04/2009
hola!
yo creo que el problema es que debes estar metiendo el micro por una entrada de linea igual que el bajo o la guitarra y tienes qu pasarlo atraves de un previo, o la entrada de mic de la targeta que tiene un previo integrado. yo creo que conectandolo a la entrada de mic deberia funcionar perfectamente :wink:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/04/2009
Ya has posteado en varios sitios por el mismo tema, así que veo que no lo solucionas.
Si todo lo demás que grabas se oye bien, puede que cómo te dicen estás coectando mal el micro.
También es cierto que el volumen de una guitarra eléctrica u otro instrumento enchufable es más grande que el de una voz por lo general, tu dale gain al volumen de una eléctrica amplificándola lo necesario y ya verás si tira, ya...
Así que también puedes mirar de cantar más alto y subir la ganacia de entrada.

ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo