Smaart 7 y FastTrack

inindigo
#1 por inindigo el 05/10/2013
Hola:

Mi interface de audio me permite 4 entradas de mic, pero en Smaart sólo puedo seleccionar 2, ¿alguien sabe cómo puedo hacer para usar las otras 2 entradas?

Gracias.
Subir
elraton
#2 por elraton el 06/10/2013
Tienes que crearlas en Mesurament si no me equivoco , dentro del setup claro...
Subir
inindigo
#3 por inindigo el 06/10/2013
Antes de nada, gracias por la contestación, ratón.
Mi problema es que, a pesar de tener 4 entradas de mic, yendo a Options --> Measurement Config ... sólo puedo asignar dos de las entradas de la Fast Track a los micrófonos. Uno como Wave Line 1/2 (m-Audio fast track) y en canal de medida elijo Left, y el otro lo mismo, eligiendo Right como canal de medida. Pero no tengo opción (yo no la encuentro) para asignar las otras dos entradas a otro par de micrófonos. Y tengo la Fast Track con su alimentador, para que reconozca todas las entradas (de las cuales puedo disponer a través del Protools).

¿¿¿¿¿??????

Y ya que estamos, otra duda: Si tengo activada la alimentación phantom de 48v, ¿no puedo conectar un electret a esa entrada, no? Lo digo porque en la otra entrada tengo un ecm8000, y este sí necesita la alimentación, y al activarla la activa para las dos entradas 1 y 2 (las únicas que me reconoce)

Gracias por adelantado y un saludo, Ratón (y gracias por tus vídeos, con los que me estoy iniciando en esto del smaart)
Subir
inindigo
#4 por inindigo el 06/10/2013
Bueno, encontré la solución.

Para que el smaart me reconozca todos los canales de entrada, tengo que elegir como dispositivo el ASIO Fast Track .... Ahora, en el canal de medida ya me aparecen 4 entradas: in1, in2, in3 e in4.
Subir
elraton
#5 por elraton el 06/10/2013
Que bien... siento no haber llegado a tiempo, pero bueno, menos mal que has dado con la solución...

salute
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo