Smaart v7 Problema de visualizacion

Pablo Nicolas Montaña
#1 por Pablo Nicolas Montaña el 20/10/2018
Hola, tengo Smaart V7 (comprado!!) con W10 y luego de la maldita actualización que hicieron los de microsoft empece con problemas.
Puedo abrir el soft pero en la ventana donde debía ver las señales bailar, solo veía el fondo del escritorio, como si se congelara la imagen del fondo en la parte del smaart, pero el programa no estaba tildado sino que podía configurar las cosas. y entrar a las solapas
decidí borrarlo e instalar uno truchito y me paso lo mismo.
Lo raro es que, antes de la actualización lo usaba perfecto. después de la actualización no lo pude usar hasta que por obra y gracia de Pugliese arrancó a los pocos meses. y ahora tengo el mismo problema.

alguna solución?

Gracias! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 20/10/2018
Es muy raro aunque esas actualizaciones han dado muchos problemas en equipos pc con windows. Yo directamente me pondría en contacto con Rational Acoustics a ver que te dicen ellos y a ver si tienen algún parche especifico o alguna solución. De todos modos podrás volver a la versión de fabrica imagino.

Un saludo.
Subir
Pablo Nicolas Montaña
#3 por Pablo Nicolas Montaña el 20/10/2018
Gracias Alfredo! Ellos me dicen que el problema es de driver... pero no logramos hacerlo funcionar...
Subir
CLP
#4 por CLP el 26/10/2018
lo mejor de tener un smaart y un ordenador que te funciona es.....no tocarlos.Yo llevo 2 o 3 ( si es una pasada lo se), pero me permito el lujo de tener un mac con smaart 7 fijo desde hace 7 años , va perfecto , sin conexión a internet,sin correr otros softs a la vez y no lo uso para nada mas durante el bolo.Se acabaron los problemas.
si usas mac y haces audio pro, no actualices hasta un año después de lo q acabe de sacar apple en drivers, IOS, OS X. Tu smaart, tus hardware IO, tus tablets, tus softwares te lo agradecerán. Tener un sistema estable y ponerte a actualizar sin saber como vas a quedar o como va dejar tu configuración del día a día es una temeridad,sobre todo por que muchas veces no podrás volver hacia atrás.
Primera regla de la ingeniería no escrita, si algo funciona..no lo toques jajaja
Puede que con windows pase lo mismo.

PD: rational te dice q es el driver y se lava las manos, por que ni ellos mismo saben como afecta todavía el ultimo driver que han sacado los de windows sobre su software ( te acabas de convertir en conejillo de indias y buscador de hilos y foros que traten tu problema), solo el tiempo les dirá como arreglarlo, parchearlo...y tu como técnico que necesita ese sistema y ese ordenador precisamente tiempo no tienes para estabilizar ese sistema( tienes trabajo hoy, mañana , este finde..lo necesitas ya)....sino hubieras instalado ninguna actualización el programa funcionaria perfectamente y tu no tendrías este problema( me dirás,obvio)...así que pregúntate si es realmente necesaria y obligatoria hacer esos updates según salen los nuevos drivers, softwares,actualizaciones....
Subir
1
Sebastian Larrondo
#5 por Sebastian Larrondo el 07/01/2019
Pablo Nicolas...
De casualidad ocupas DUET para el iPad o iPhone????
A mi me paso con ese programa. Ese driver crea conflictos con el driver de Smaart 7.
Desisntala DUET.
Subir
roberto
#6 por roberto el 12/02/2019
Buenas Pablo, tengo ese mismo problema. Encontraste la solución?
Subir
Roberto Takesi
#7 por Roberto Takesi el 13/02/2019
He instalado la version Demo y me da el mismo problema :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo