Smart media s4m-5

muiagudo
#1 por muiagudo el 18/10/2002
sabeis si aun venden la targeta smart media s4m-5 para la MC-505 en las tiendas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 19/10/2002
Hola Guevorkiam , me interesaria pillarme una en una tienda de esas ¿ tienes la direccion ? ¿ cuales me dices que sirven , las de 5,5v o las de 3,3v ? gracias tio .
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 19/10/2002
Solo valen las de 5v, ademas las tienes que formatear en la 505, si esa tarjeta viene de una camara digital no funcionara hasta que la formatees.

La tienda esa se que esta en UK y creo que vende a extranjero con mensajeria.

Ahora mismo una tarjeta smartmedia de 2 Mg de 3,3v, ( las habituales ) no costaria mas de 1000 pts, esa misma de 5,5v estaria por las 8000... es tan dificil de encontrar que el precio se pone por las nubes.

Roland el año pasado creo que las vendia, pero mucho mas caras...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 19/10/2002
Sencillamente, despídanse de encontrarlas. No merece la pena tomarse la molestia de buscar por tiendas de fotografía, no las tienen. No las tienen tampoco ya en Roland Extras Direct. Por no tenerlas, no las tienen en la tienda online MemoryX, y estamos hablando de una tienda donde disponen de memorias hasta para el sampler más vetusto.

Así que, volcados SysEx...
Subir
trocol
#5 por trocol el 19/10/2002
bueno...estoooo...si me perdonáis jejeje yo tengo una porque compre 4 del tirón dos para mi y otras dos para colegas. Ufff...a mi hace dos años me costó muchíiisimo encontrarlas hasta que di con ellas en un distribuidor local en Madrid que las importaba bajo pedido. Total que el tema era difícil así que em agencié 4. todavía tengo una de ellas, la otra está cómo no en la 505. ;-D

la vendo en su cajita original y formateada PERO, es un poco cara (que tengo que ahorrar para la 909 joer) y el precio es de 90 EUR.

No me lapidéis por eso, pero es que me da igual venderla o quedármela para la 505.

saludos
jejeje
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 20/10/2002
gracias a todos pero como dice Ivalladt SysEx y a tomar por c+++ ,es una barbaridad el precio que tienen ,¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si una de 128 mb vale 8000pts!!!!!!!! bueno si al guien sabe algo que lo diga, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo