¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

TheOscarmm
#346 por TheOscarmm el 22/12/2014
Yo respeto todas las opiniones, pero no conozco un móvil que soporte android que dure más de cuatro años, yo llevo con el mio ese tiempo y como el primer día, creo que la calidad esta mas que contrastada.

Lo de los 800 euros es verdad, es una exageracion pero si te lo sacas por contrato como yo hice pagas 275 al principio por el y luego 20 euros al mes por las llamadas mas internet, que en mi caso no suelo gastar tanto, pero bueno no me parece excesivo, hay gente que gasta mas y lo que si que me parece y robo es lo que hacen los de movistar y sobre todo los h..... de la gran pu... de vodafone
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#347 por TheOscarmm el 22/12/2014
Esos a mi si que me la metieron bien hasta el fondo
Subir
solker
#348 por solker el 22/12/2014
Yo es que mira que he estado tentado estos días, pero es que aún no encuentro justificación alguna para gastarme 700 pavos en un móvil, y se como es un iphone y se sus pros y sus contras, y de hecho tengo un ipad, pero es que para el wathsapp y mirar cuatro cosas en el móvil me parece del todo desmesurado.

También digo, que todo lo que pase de 250-300 pavos en androide, ni me lo planteo, ya me voy a por un iphone. Como sistema me gusta mas iOS y como dispositivo también me gustan los iPhones, pero es muchísima pasta desde mi punto de vista.
Subir
eldeividd
#349 por eldeividd el 22/12/2014
solker escribió:
Yo es que mira que he estado tentado estos días, pero es que aún no encuentro justificación alguna para gastarme 700 pavos en un móvil, y se como es un iphone y se sus pros y sus contras, y de hecho tengo un ipad, pero es que para el wathsapp y mirar cuatro cosas en el móvil me parece del todo desmesurado.


A mi me pasa lo mismo.
Y eso que he tenido iPhone y tengo ordenadores apple pero para lo que uso el móvil no pago ese pastizal. Por poco mas tienes un macbook y a este ya le sacaría partido
Subir
Eduard Baneado
#350 por Eduard el 22/12/2014
#340

Esta afirmación demuestra un absoluto desconocimiento del tema. Soltar frases así porque sí, sin ningún rigor y manifiestamente falsas, son un ejemplo más de la falta de seriedad de la gente cuando escribe en foros. Soy ingeniero de teleco y trabajo para una gran empresa del sector.

Podría dar decenas de datos y de test, pero no merece la pena. Por favor, da entre risa y pena leer afirmaciones como esa cuando no se tiene la más mínima idea de lo que se habla... en fin...

Pásate por XDA Developers o por miles de sitios web especializados en este tema e informáte, anda..
Subir
Eduard Baneado
#351 por Eduard el 22/12/2014
#340 Encima veo que además haces reviews de equipo electrónicos... :shock:

Otro gran ejemplo para la #marcaespaña
Subir
Eduard Baneado
#352 por Eduard el 22/12/2014
Me explico un poco:

Eso de causar interferencias, para empezar, no tiene ningún sentido. Es un argumento que usaría mi abuela. No obstamte, ¿te refieres a interferencias de radiofrecuencia? ¿Interferencias electricas? ¿Intermodulación?

No te molestes en contestar, cualquiera de las que me digas sería falsa realmente. Sólo hay que saber cómo funciona y cómo está diseñado un dispositivo de este tipo para poder poner la mano en el fuego y afirmar que lo que has dicho ES MENTIRA.
Subir
Eduard Baneado
#353 por Eduard el 22/12/2014
Por que si a lo que te refieres es a interferencias con señales DVB-C o DVB-T ya es que me desnudo, me meto fuego y salto por la ventana...
Subir
supertorpe
#354 por supertorpe el 22/12/2014
Eduard escribió:
lo que has dicho ES MENTIRA.


Tengo curiosidad: ¿cuál de estas dos aseveraciones es falsa?

Teo Tormo escribió:
He observado que unos cuantos compañeros de trabajo los tienen

Teo Tormo escribió:
tengo la sensación de que producen más interferencias en otros dispositivos electrónicos
Subir
Eduard Baneado
#355 por Eduard el 22/12/2014
Las dos.
Subir
solker
#356 por solker el 22/12/2014
Eduard. Tampoco hace falta usar tanta agresividad.
Subir
supertorpe
#357 por supertorpe el 22/12/2014
#355 ¿y tú cómo sabes lo que Teo Tormo ha observado y qué sensaciones ha tenido?
Subir
Eduard Baneado
#358 por Eduard el 22/12/2014
No obstante os digo que si quereis telefono Android de calidad, optéis por uno de estos dos:

http://www.htc.com/us/smartphones/htc-one-m8/
http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-z3/
Subir
Eduard Baneado
#359 por Eduard el 22/12/2014
#356

Sorry. Es sólo vehemencia, no agresividad.
Subir
Eduard Baneado
#360 por Eduard el 22/12/2014
#357

Mira, esta discusión no va a tener ningún sentido. Así que para ti el duro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo