Buenas, tenemos la intención de grabar con bobina abierta solo las guitarras y luego poder sincronizar con el resto de la banda la grabación con mac. Leyendo en le foro comentáis que existe la posibilidad de codificar vía SMPTE el Fostex utilizando para ello el canal midi y así sincronizar toda la grabación.
Se puede realizar con software Logic 9 de Mac ? O es mejor utilizar otro soft para la gestión / sincronización de pistas.
Logic pro tiene el sistema MMC Midi Machine Control, según el manual indica antiguo formato Fostex.
Todavia no hemos tirado "palante" el proyecto y quiero conocer si es complicado. Tampoco dispongo interficie midi para conectar el Mac al Fostex, funcionaria con algún adaptador por ejemplo como los que tiene M.Adio ?
A ver si alguien me puede orientar o simplemente estoy medio loco
Gracias.
Se puede realizar con software Logic 9 de Mac ? O es mejor utilizar otro soft para la gestión / sincronización de pistas.
Logic pro tiene el sistema MMC Midi Machine Control, según el manual indica antiguo formato Fostex.
Todavia no hemos tirado "palante" el proyecto y quiero conocer si es complicado. Tampoco dispongo interficie midi para conectar el Mac al Fostex, funcionaria con algún adaptador por ejemplo como los que tiene M.Adio ?
A ver si alguien me puede orientar o simplemente estoy medio loco
Gracias.