Snapshots

Bartos
#1 por Bartos el 12/06/2007
hola como funciona esto?. me refiero le clickaba copiar snapshot o algo asi . y luego quitaba cualquier sinte o sintes de la pantalla y clickaba pegar snapshoot y aparecia la pantalla como la tenia. pero como se hace para crear las snap y con algun botón ir cambiando?...esto s e puede grabar para que siempre que use un tema nuevo ya tengo hecho todo el proceso de las pantallitas creadas?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bubs
#2 por Bubs el 12/06/2007
Buenas Bartos,
Me imagino que te refieres a los screensets......,
Estos se crean al abrir ventanas en logic, no se guardan. Estas en el screenset 3, y abres tal sinte, si vas al screenset 1 y vuelves el screenset 3 estara como lo dejaste la ultima vez que pasaste por el. A no ser que lo tengas lockeado. Para lockear y deslockear se usa shift+L. Cuando un screenset esta lockeado tiene un puntito al lado del numerito.
Al estar lockeado los cambios no le afectan, y aunque abras 15 ventanas al volver a el seguira estando como cuando lo lockeaste. Tu configuracion de screensets la puedes guardar en tu autoload. Espero que esto sirva de ayuda y no la lie mas.....
Saludozzzz
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 12/06/2007
Bubs @ 12 Jun 2007 - 11:05 PM escribió:
Buenas Bartos,
Me imagino que te refieres a los screensets......,
Estos se crean al abrir ventanas en logic, no se guardan. Estas en el screenset 3, y abres tal sinte, si vas al screenset 1 y vuelves el screenset 3 estara como lo dejaste la ultima vez que pasaste por el. A no ser que lo tengas lockeado. Para lockear y deslockear se usa shift+L. Cuando un screenset esta lockeado tiene un puntito al lado del numerito.
Al estar lockeado los cambios no le afectan, y aunque abras 15 ventanas al volver a el seguira estando como cuando lo lockeaste. Tu configuracion de screensets la puedes guardar en tu autoload. Espero que esto sirva de ayuda y no la lie mas.....
Saludozzzz
hola bubs. si me referia a eso de tener varias ventanas. osea que no se puede guardar con el tema?. es para hacer una plantilla y ya tener los sintes como en otra pantalla, es que me parece un verdadero coñazo tenerlos siempre el frente (cosa que no veo utilidad) o tener que ir cerrandolos en cubase y dp5 tu pinchas una ventana y se hacia atrás aqui no se por qué no.

un saludo y gracias de nuevo bubs.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 12/06/2007
Yee que pasa Bubs, el otro día pase por debajo de tu keli cuando fui a ver a mi colega el de segurohogar jejeje, me acorde de ti :D , a ver si quedamos un dia para tomar algo!!

HOla Bartos, si que se guardan con el tema.

Desde el menu windows>screensets. Los screensets son del 1 al 9 del teclado numerico. COnfiguras la pantalla como quieras y le das a copy screenset, luego te pones en el screensets que quieras el 3 por EJ. y le das a paste screenset y lo bloqueas... se te quedara guardado en el screenset 3... Lo suyo es que lo hagas en el autoload, asi se te queda como plantilla cada vez que abres un tema nuevo.

De todas formas, puedes tener una configuracion de screensets diferentes para cada tema, se guardan con la canción, luego si te interesa puedes importarlos de una cancion a otra muy facil, desde el menu del enviroment options>import settings, seleccionas screensets, le das a import, te sale un menu, eliges el tema de donde quieres importarlos y se te ponen en el tema en el que estas...

UN saludo!
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 13/06/2007
Hallo!!!
Bartos, parece que te saca bastante de quicio lo de los plugins como ventanas flotantes. La solucion mas sencilla es bloquearte unos screensets que te sean comodos y rellamarlos cuando te moleste alguna ventana de plugin. Coloca las ventanas como te mole y con shift+L bloqueas el screenset donde te encuentres.
Que tal todo faelitox?? Lo de la birra esa esta hecho. Ahora con el buen tiempito lo dificil es dejar de tomarlas.... :wink:
Saludozzz
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 13/06/2007
Bartos, otra solución para que se comporte como tu quieres es que todas las ventanas esten como flotantes. Abre las ventanas que quieras desde el menu windows pero con el ctrl apretado, asi siempre q apretes una pasa a 1º plano. Lo q te pasa es porque los vst estan como ventanas flotantes por defecto pero el resto no...


Un saludo!
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 13/06/2007
faelitox @ 13 Jun 2007 - 11:13 AM escribió:
Bartos, otra solución para que se comporte como tu quieres es que todas las ventanas esten como flotantes. Abre las ventanas que quieras desde el menu windows pero con el ctrl apretado, asi siempre q apretes una pasa a 1º plano. Lo q te pasa es porque los vst estan como ventanas flotantes por defecto pero el resto no...


Un saludo!
gracias a todos por vuestras respuestas, entonces lo que dices faelitox es que cierre la ventana arrange y cuando la abra la tenga pulsado ctrol y lo mismo con el mixer?, es que los sintes no se como quitarlos de ventana flotante. y es un coñazo, a mi gusto.

un saludo.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 13/06/2007
sip correcto.
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 13/06/2007
faelitox @ 13 Jun 2007 - 12:55 PM escribió:
sip correcto.
OOOOOOK, pues genial probaré a ver.

en el express sigo sin poder pinchar varias pistas a la vez para hacer una especie de layer con varios sonidos.. no es posible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo