Buenas!! Tengo una duda sobre el EZ Drummer, a ver si alguien sabe del tema. El caso es que en el mixer, al menos con el pack Pop/Rock y el Drumkit from Hell (los que tengo y uso), aparecen dos tracks de caja, llamados "Snare A" y "Snare B". Yo, usualmente, compongo los temas sobre Guitar Pro y luego exporto la batería en midi y la cargo en el DAW (es decir, no uso el editor midi del propio secuenciador).
El caso es que siempre observo que existe esa pista "Snare B", pero no tengo ningun evento midi que lance samples por ahi. Mi lógica (o lo que me gustaría) me dice que esa pista es para sacar un sonido de bordonera equivalente a micrar la caja por debajo. ¿Es ésto así? En tal caso, me gustaría saber que instrumento de percusión midi lo lanza.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Saludos!!
El caso es que siempre observo que existe esa pista "Snare B", pero no tengo ningun evento midi que lance samples por ahi. Mi lógica (o lo que me gustaría) me dice que esa pista es para sacar un sonido de bordonera equivalente a micrar la caja por debajo. ¿Es ésto así? En tal caso, me gustaría saber que instrumento de percusión midi lo lanza.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Saludos!!