Snow leopard 64 bits ¿cómo?

xfeten
#1 por xfeten el 26/07/2010
Saludos. Harto del pc y sus rollitos varios, estoy migrando a apple. Estoy usando el último imac. La verdad no sé si habré hecho bien. Aparte de familiarizarme con el S.O. al instalar mis aplicaciones, me he dado cuenta que por defecto instala sin preguntar la versión de 32 bits. Ignoro si tengo que configurar algo en el mac o no. Mi pregunta es si el S0 Snow leopard 10.6 está preparado para trabajar con 64 bits ¿cómo instalo mi software de 64 bits sin que el mac decida instalar por su cuenta el Cubase de 32 bits en lugar del de 64? Todavía no me he atrevido a instalar nada más.

Este hilo viene del de Cubase, donde me han aconsejado que lo traslade aquí.

Como estoy muy perdido agradeceré cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 27/07/2010
Hola:
Como te respondí en el otro hilo en mac la versión de cubase es solo de 32 bits, mientras que en pc es de 32 y 64, a si que
no te preocupes por el tema, en otros programas me parece que se instalan las dos versiones, por ejemplo el logic, que se instala la versión de 32 y 64 bits (a partir de la 9.1.1).
Un saludo.
Subir
Methos
#3 por Methos el 27/07/2010
y creo que puedes escoger desde aplicaciones como quieres ejecutarlas...


saludos
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 27/07/2010
Muchas gracias por vuestras veloces respuestas. Duda existencial: si instalo el NI komplete a 64 bits (no sé si me dejara el OS X), ¿su funcionamiento con Cubase de 32 bits será correcto o se producirá algún tipo de incompatibilidad, crack o similar? (eso si puedo instalarlo a 64 bits).
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 27/07/2010
Hola:
Me parece que el NI komplete en su versión vst para mac es a 32 bits, sin embargo creo que para versiones AU (que son las que usa el logic, el DP, etc .. ) podrían ser para 64 bits segun la web de NI
"This update delivers you complete and native 64 bit support for Mac®, Vista and Windows® 7. KONTAKT 4.1 can use virtually unlimited amounts of memory, which turns working with even the largest libraries into a pleasure. In other words: The times of 32 bit audio unit bridges in your 64 bit host are definitely over.
Note: KONTAKT's unique Memory Server technology on Mac still allows breaking free from the memory limitation even on 32 bit system"como por el ejemplo el AU del stylus RMX que en su última versión creo que era de 64 bits. Pero en Mac eso no debe preocuparte, tu instala lo que necesites que los desarrolladores ya hacen su trabajo para que puedan funcionar a 32 o 64 bits. Aunque es un absurdo programar un VST para MAC en 64 bits si el cubase no lo va a soportar.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo