Snow Leopard, Logic 9 y terceros ¿Algún problema?

ZOS3R
#16 por ZOS3R el 30/08/2009
a mi también me interesa el tema de Snow Leopard+logic 9 (no quiero actualizarme a lo loco).

Si podéis también impresiones de si va bien con Cubase 4/5 me haréis un gran favor.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 31/08/2009
gracias por tus respuestas fabriciom,
me fio de ti por que veo tienes unos buenos daynaudio,si no no sabria que pensar :lol: :lol:
como es que te suena mejor el AUDIO?? TE SUENa mejor logic 9 o te suenb mejor despues de ponerle el snow ???
podria aver un cambio de sitema en el audio en el snow,,esto afectaria a logic,itunes,quicktime,etc,etc,
es la unica explicación :roll: :roll: un saludo y comenta esto fabriciom que es importante,.
gracias de antemano :wink:
Subir
fabriciom
#18 por fabriciom el 31/08/2009
Suena mejor todo lo que tiene que ver con el audio. Itunes, Logic, etc. Parece ser algún cambio al framework. Asta ahora lo único que noto negativo es que toma un tiempo mas para iniciarse que con 10.5
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 31/08/2009
gracias de nuevo fabriciom,perfecto,el sistemna de audio a sido mejorado¡¡¡¡¡¡
=D> =D> =D>
por lo démas no te preocupes,ya se esta preparando la 10.6.1, :wink:
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 31/08/2009
...

Hay mejoras en audio debido a QuicktimeX.


...
Subir
fabriciom
#21 por fabriciom el 31/08/2009
Acabo de correr el proyecto este de prueba con las pistas a tope de reverb (creo que me lo baje de gearslutz) y antes me podia correr máximo 52 pistas ahora llego asta 58...
Subir
Malve
#22 por Malve el 31/08/2009
Mudo escribió:
...

Hay mejoras en audio debido a QuicktimeX.


...




Sastamente!!!!
Subir
fabriciom
#23 por fabriciom el 31/08/2009
Mudo escribió:
...

Hay mejoras en audio debido a QuicktimeX.


...


Si fuera solo en itunes te lo afirmaría, pero que yo sepa logic no pasa por quicktime sale directo y el sonido de logic también a mejorado.
Subir
Malve
#24 por Malve el 31/08/2009
Quicktime gestiona todo el audio de Mac OS X, mucha gente cree que es un reproductor y poco más, pero es una completa arquitectura multimedia.
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 31/08/2009
...
Malve3lxr escribió:
Quicktime gestiona todo el audio de Mac OS X, mucha gente cree que es un reproductor y poco más, pero es una completa arquitectura multimedia.


Sastamente

;)

...
Subir
mampy
#26 por mampy el 31/08/2009
Acabo de terminar el disco de un grupo de pop-rock. La semana que viene me llega el snow. Estoy pensando en hacer, ahora, un bounce de un tema y volverlo a hacer despues de instalar snow. Luego escuchar uno y otro e invertir uno de fase para ver si se cancelan...
¿puede ser verídica esta prueba para cercionarnos si realmente ha cambiado el audio?
Saludos.
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 31/08/2009
...

Buena pregunta.


...
Subir
d.d.d
#28 por d.d.d el 31/08/2009
holaaa hispas, que tal Luis y malve todo bien :D
Bueno hace ya como un mes que tengo mi pequeña snow leopard en casa y no veas como corre :D :D

y ahora hace unos minutos ha llamado el de ups y me ha traido el otro, a ver cuando tengo tiempo y lo voy instalando en los 3 macs y veo que tal funciona, el logic 9 de momento no lo tengo, me lo iba a traer de uk, pero al final no a sido asi, asi que ha esperar.
Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03686.JPG
DSC03680.JPG
DSC03659.JPG
Subir
Malve
#29 por Malve el 31/08/2009
Vaya fiera tío, eso si te descuida te mata y luego se te merienda... eso si que es guapo y no un Mac!!!
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 31/08/2009
hombre mr david,vaya perrito mas guapo, es tuyo??
oye david,enviame tu fijo hombre,que no se por donde donde para,
al privado he,ja,ja``
un saludo y un abrazo muy grande, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo