Snow Leopard mató mi firewire 400

Oxi Ros
#1 por Oxi Ros el 11/10/2009
Pues eso, que todo me iba de perlas con Leopard a secas trabajando con audio con un disco duro externo por firewire 400 y al actualizar al Snow Leopard, a parte de tener que formatear de nuevo el disco con el sistema GUID porque si no el protools me decía que ese no era un disco de Audio grabable.., no me chuta, me lo reconoce todo bien, pero el sistema va realmente lento al acceder al disco. Probé de actualizar a la versión 6.0.1 pensando que se solucionaría...pues NO...lo curioso es que si lo conecto por USB va que se las pela, muy fino y rápido. Mi pregunta es: a alguien le esta pasando esto? existe solución?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pol75
#2 por Pol75 el 12/10/2009
Esto si me preocupa, donde conecto mi digi 003 si me pasa esto, aún no le he puesto el Snow
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 12/10/2009
la actualizacion de snow,hay que hacerla formateando y haciendo una instalación desde 0¡¡¡
si no lo haceis asi podeis tener problemas¡¡¡¡¡ despues ferificar y reparar permnisos del disco duro y a volar....
:wink:
Subir
Oxi Ros
#4 por Oxi Ros el 15/10/2009
He conseguido reparalo bajandome los controladores del Leopard y machacandolos y reparando los permisos. Ahora funcionan al 100%. menuda mierda de snow leopard....y donde decia que habia que instalarlo desde 0? en la wen pone que es una actualización...
Subir
Todovibra
#5 por Todovibra el 27/11/2009
Tengo el mismo problema. En mi caso, no me funciona en 6.0.2. y sí funcionaba en 6.0.1. También funciona en el 6.0.2 de mi Mac Book. Es decir, que parece que no tiene nada que ver con la versión.

Por otro lado, sí he montado en ambos casos el Snow desde cero. Formateando disco duro y todo. Y aun así tengo ese problema con cualquier cosa que conecte por 400. (el 800 sí funciona).

Así que si alguien va teniendo otras ideas de qué ocurre, pues que se arrime un poquito y suelte prenda. Jeje.

Un saludo.
Subir
Todovibra
#6 por Todovibra el 27/11/2009
Por cierto... dónde te descargas los drivers que dices de Snow Leopard para que funcione ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo