Sobre 2 Terratec EWS88MT y LOGIC

pitch-on
#1 por pitch-on el 10/02/2004
Hola, tengo una terratec EWS88MT y estoy pensando en comprarme otra para tener 16 entradas simultaneas. ¿Alguien sabe si churrula bien esta configuracion o puede darme problemas?

Y ya que estamos, si alguien me puede explicar como debo configurar la terratec hacer para no tener latencia... porfis... :cry: mi pc es un pentium 4 a 3.6 y logic 5.3 (creo que con esto deberia tener la "potencia suficiente").

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 10/02/2004
No te funcionaran.Yo tengo 2 con cunbase SX y una de ellas me la vendio un colega que las tenia con logic y la vendia porque no podia configurarlas
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 10/02/2004
es que me engorilo pensando en una solucion y no se lo que escribo... :oops: sorry

"Y ya que estamos, si alguien me puede explicar como debo configurar la terratec para no tener latencia... porfis... mi pc es un pentium 4 a 3.6 y logic 5.3 (creo que con esto deberia tener la "potencia suficiente")"
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 10/02/2004
gracias por tu informacion Pepe´Ndragon, entonces deberia cambiar de software para poder tener 16 entradas o comprarme 2 tarjetas mas caras supongo....
mal rollo... :(
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 10/02/2004
Con SX va bien de momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas