Sobre allen % heath t80

ferllop
#1 por ferllop el 28/07/2009
Pues en el curro han comprado esta mesa mas que nada por el precio que tiene.

ya he visto que tarda años en arrancar y que hay ciertas operaciones delicadas que no hay que hacer durante el bolo. en cuanto a manejo pues es otro rollo, pero bien. del peso no hablo porque da miedo.

mas que nada es ver si alguien la ha usado y por donde cojea, porque a mi ya me ha hecho un par de cosas raras como colgarse la pantalla tactil o desasignar un canal de un grupo y seguir sonando por ese grupo. esto probandola en el taller.

mas que nada saber si son liadas mias (y de los mil porros que me fume en mis tiempos mozos) por no conocer la filosofia de la mesa o no

pos nada. y asi aprovecho para abrir mi primer post en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

ale, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 29/07/2009
Yo estuve muy tentado de comprar una A&H también por precio y por que quería tener algo superior a la ls9 (tengo un par propias y estoy muy contento con ellas, ojo),
Dudé entre la soundcraft SI2, y la A&H 112, pero me llegaron voces de gente que probandola había notado que para algunas cosas simples iba muy lenta, y que la SI 2 sonaba bastante mejor.

Aún no he podido probarla en persona, el planteamiento de tener toda la eq y dinámica ahí delante y tan grande me parece un acierto, algo que no me gusta de la LS9 siempre mirando la pantallita (al final te acostumbras y curras rápido pero,,,,

A que debe estar esperando Yamaha para sustituir la M7 ????? Alguien sabe algo? (un poco de espionaje industrial, no? jeje).
Subir
de_kp
#3 por de_kp el 08/08/2009
hola, una de las empresas para las que curro tienen una t80, la verdad es que los previos no van nada mal aunque hay que achucharles un poco las ganancias para que suenen ok. respecto a la mesa/controladora, el manejo es muy facil pero lento, de echo hay funciones que mejor no tocar durante el bolo ( en las pruevas de uno de los primeros bolos intente linquear 2 canales y dejo de sonar todo durante 5 seg.) arranca muy lenta y esta basada por lo que he visto en linus, la pantalla esta muy bien y te da acceso rapido a todo (aunque alguna vez le cuesta dartelo), los faders van muy bien aunque parecen de juguete (asi de plastico malo malo) y en general le doy de puntuacion un 5 raspao sobre 10.

1 saludo y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, o si sabes donde no hay que tocar tambien comentalo.
Subir
de_kp
#4 por de_kp el 10/08/2009
añado que los pulsadores de mute,mix,selec,....bueno todos los pulsadores son un poco malillos, se quedan muy a menudo pulsados (y la mesa tiene no mas de 20 bolos) y en ocasiones no rulan y hay que pulsarlos varias veces.

1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo