Sobre las batallas musicales...!

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 03/09/2006
Querría saber unas cosillas...Valdría un tema compuesto por un participante de Hispasonic pero ejecutado por un grupo en el que toca este Hispasonico?
Valdría el tema si está compuesto por alguien de fuera de Hispasonic y tocado por un Hispasonico entre otros?
Pierde el autor los derechos de la canción en cuestión?
Saludos y gracias...ya se que ando un poco tarde pero bueno...
A ver si me podeis ayudar! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 03/09/2006
Hombre yo creo que si, si os poneis deacuerdo autor y ejecutantes de la obra, con permiso de todos no creo que haya problemo...segun mi suposicion y si mal no e entendido tu pregunta...
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 03/09/2006
Alguien me podría asegurar las dudas que tengo? :? Es que si no, no se qué hasé...! :oops:
Por cierto, ayer mandé un mensaje a donde hay que mandar los datos propios haciendo esta misma consulta y nadie me ha contestado... :roll:
Gracias santipastrana! :wink:
Subir
BAC
#4 por BAC el 03/09/2006
Un hispasonico puede presentar un tema siempre y cuando sea suyo o sea de su banda/grupo/conjunto.

eso quiere decir que...

ni_neu. escribió:

Valdría un tema compuesto por un participante de Hispasonic pero ejecutado por un grupo en el que toca este Hispasonico?


SI

ni_neu. escribió:

Valdría el tema si está compuesto por alguien de fuera de Hispasonic y tocado por un Hispasonico entre otros?


a ver... no vaya a ser que haya trampa... no vale un tema compuesto por freddy mercury como el bicycle o el i want to break free...

un tema compuesto por alguien del grupo del hispasonico? bueno... si... supongo... o no... aquí no estoy seguro... el caso es no tener problemas con los derechos de autor...

quizá tendrías que asegurarte de que el autor sepa que vas a utilizar el tema para este concurso.


sobre los derechos...

hispasonic no se queda con ningún tipo de derecho sobre la musica presentada.
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 04/09/2006
Gracias BAC.
Aclarado entonces! :wink:
En cuanto a lo de la pregunta trampa... :twisted: ...me refería a un tema compuesto por uno de los componentes del grupo del Hispasonico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo