Sobre el Behringer Guitar Link UCG102

mundonoico
#1 por mundonoico el 17/01/2009
Hola hispasonicos:

Estaba pensando en mas adelante adquirir un interface para mi PC, ya sea en Presonus o M audio, pero eso todavia sera algun tiempo despues, se me ha presentado una opcion para comprar ahora, y es un interface de guitarra de Behringer el "LinK UCG102", es blanco y pequeño como un Mouse, tiene para entrada USB y viene con un combo de amplificadores y efectos(libreria), con secuenciador(Kristal) y con un editor de audio. Bueno en sintesis queria saber que tal funcionaba, es economico cuesta 45 dolares, asi que no me espero mucho de el, pero tal vez pueda mejorar lo que antes hacia con la guitarra electrica. Tengo una tarjeta(no muy buena) una creative sound blaster X - Fi y antes usaba el micro para grabar al amplificador, mas adelante comprare el interface presonus y buenos micros pero ahora quiero entretenerme con este interface de behringer, que tal es?, han trabajado con el?, bueno les dejo el link para que vean este interface,


http://es.euroguitar.com/interfaz-audio ... 17500.html

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dasuve
#2 por Dasuve el 17/01/2009
Yo me ahorraría esos 45$ para comprarme una interfaz mejor... No hace falta gastarse un dineral al menos para comprarse algo superior a eso
Subir
monarca
#3 por monarca el 17/01/2009
ni hablar... espera un poco al menos y por muy poco mas tienes algo mucho mejor...

http://www.dv247.com/invt/30065/
Subir
williambrave
#4 por williambrave el 19/01/2009
Hola mi amigo! que tal? pues me inquietó tu pregunta! por que yo poseo una targetita como la que tu describes... Pues en terminos generales a mi me ha funcionado bien con las limitantes que tu has de imaginar por ese bajo costo. :D
Este es un dispositivo diseñado para programitas tales como el Amplitube y el Guitar Rig,(Efectos Virtuales) con estos programas funciona muy bien, nunca me ha dado ningun problema, reduce mucho la latencia... yo incluso la he ocupado para tocar en conciertos en vivo y me ha ido bien.
Yo como guitarrista le he encontrado mucha utilidad a este diminuto dispositivo :)
Espero te ayude mi opinion...
Subir
benja
#5 por benja el 29/10/2015
tengo un problema, no me instala el driver de behringuer para windows 10 64 bits. alguien tiene idea porque? conecto todo y cuando abro el guitar rig 5 se escucha como una radio desintonizada Horrible!. no encuentro la solucion, alguien tiene idea?
Subir
caidecid
#6 por caidecid el 19/11/2015
Hola benja, en principio no te hace falta instalar el driver para windows 10, con instalar ASIO4ALL sería suficiente para que te funcionará correctamente, si tienes más dudas te puedo hechar una mano, saludos.
Subir
Osama
#7 por Osama el 21/10/2016
buenas a la comunidad! ok, mi inquietud es la siguiente.
ya resolví ciertas cosas que no entendía, pero, según videos de youtube, se puede grabar voces a través de esta interface, yo tengo la china (Guitar Link) la negra, y tengo un micrófono de Pc :v un MaxPower MP-101S que, con la placa de audio de incluida en mi Lenovo SL-400, graba bien las voces, pero quisiera grabar voces, valga la redundancia, con la interface, no se si será por que el Mic es de Pc, o si es porque la interface solo acepta Jack mono, o si es que sólo acepta micrófonos de condensador, karaoke, Etc... Somebody can help me please?
Gracias! .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo