janfriboga escribió:
A mi también se me revuelve el estómago con esa frase "Para levantar España hay que trabajar y trabajar"
Sueño con que exista un punto medio entre eso y "es que en Lugo hace mucho frío", "aún me quedan tres meses de ayuda familiar", "es que viviendo con mis padres en Córdoba no tengo gastos", etc., que son las excusas que me he encontrado al buscar mano de obra a razón de 1800€ con un tope de 15 días mensuales trabajados. Digo yo que habrá que trabajar para comer, ¿no? ¿Seguro que durarán siempre los subsidios sopabobistas, el plato de mamá y la pensión del abuelo?
Ni currar todo el día, ni estar en el sofá fumando porros. Mira que es sencillo de entender pero esto es Ejpaña y como currar es de pobres y aquí de eso no gastamos, pues........
SIETE MILLONES DE PARADOS de los cuales más de la mitad solo están quietos, esperando la vuelta del estado de bienestar y a que de los grifos salga Cardhu.
Pero que cada perro se lama su rabo. Es evidente que aunque se intente fomentar el colectivismo, la única forma de salvar el culo va a ser entregarse por completo al individualismo y luchar por uno mismo en vista de como al personal se la trae floja la situación actual (de la cual, sospecho, no son conscientes del todo).
GOL DE ESPAÑA.
P.D.: en vez de comprarme un VW Golf de 4 kilos con un sueldo de 700 euros, como hacen la mayoría, me compré un A4 familar del 96 que me sirve para trabajar y ahora ando detrás de un Audi Cabriolet del 94 que usaré para dar paseítos. En total, dos buenos coches que hoy pueden comprarse por menos de 6.000 euros la pareja, pero eso al español medio se le queda pequeño (al menos si la ayuda familiar da para pagar las letras del Golf). Lo difícil no es nadar, sino guardar la ropa...