Sobre CC's

pianoman99
#1 por pianoman99 el 14/05/2008
es normal que casi ningun CC me funcione?
depende de la libreria?

y de paso preguntar para que sirve el pitch y el mode del kontakt/garritan

ah!por casualidad habeis registrado alguna obra?cuanto vale? vale la pena?

SAlu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 15/05/2008
Cuantas preguntas, jeje.

Empiezo:

- Los CC son propios de cada librería. Hay algunos que suelen 'respetarse' (volumen, cc1 modulación, cc7 volumen, cc11 expresión, etc), pero no es obligatorio. Hay que leerse las instrucciones de cada librería para saber como manejarlos, pues incluso dentro de una misma librería puede ser que algunos instrumentos respondan por su naturaleza a unos CC y otros no.
Por ejemplo, sólo los instrumentos de viento responderán al cc2 (breath), y sólo lo harán cuando la librería esté así programada

- Ahora mismo no tengo instaladas las Garritan, he formateado hace poco :(. Si me adjuntas un pantallazo de donde está me imagino que te lo podré decir...

- En el Registro de la Propiedad INtelectual vale creo recordar 12€ por obra, y en la SGAE con unos 15€ te haces socio y es gratuíto el registro.
El RPI está más orientado a la defensa contra el plagio (sería prueba definitiva en un juicio), y la SGAE está más orientada a la gestión de tus derechos audiovisuales.
A nada que quieras moverte por ciertos ambientes, sí que merece la pena. Si mañana escucho un tema tuyo y tú no lo tienes registrado, y lo registro yo, te será casi imposible demostrar que es tuyo. Legalemente pasará a ser mío...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo