Sobre cds, pero... esta vez los consumibles...

galcian
#1 por galcian el 29/12/2005
Holap, refiriendome a consumibles me hablo a los q nosotros mismos grabamos. Calidades hay muchas y se por experiencia (trabajo de ello) un mal cd o por ejemplo los q no tienen ni marca, pueden llegar a "romper" la lente de los aparatos, te atascan y muxas veces se keman en la tostadora.

E imagino q en esto pasara lo mismo. Me gustaria saber si merece la pena comprar cds especificos para audio, o con usar un Verbatim x ejemplo, voy bien.

Puede parecer chorra la pregunta pero es alargar la vida de los cds para pinxar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/12/2005
bueno supongo que usaras cdj , yo se que la vida de un cd en un pio o denon dura poco por eso uso copias, pero uso cds que esten de oferta, pero si tengo q escojer son los verbatim, sony
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 29/12/2005
Yo llevo años usando cds verbatim,tdk,etc. en mis pioneer y nunca he tenido ningun problema.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 29/12/2005
Yo estoy con Verbatim, y los que me fallaron mucho son los BenQ
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 29/12/2005
Se de algunas marcas de cds de hace años que se partian en el lector al darles mucha caña, pero claro, era marca la pepa. Si no fuera por el canon, los cds estarian mas baratos, aunque tambien podeis comprarlos sin ;).

Mu gustan los Verbatim, Intenso y algunas marcas mas, pero tampoco hecho mucha cuenta a la marca, porque ultimamente no salen tan malos como antes, y eso que antes costaban mas.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 30/12/2005
hombre es diferente usarlo en casa que usarlo en un local, yo temporada de verano son 4 meses y los uso cada dia XD y en invierno como minimo los uso dos dias a las semana
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas