Sobre el chat de Hispasonic

torrentealex
#1 por torrentealex el 10/11/2002
Hola, tengo que decir que he entrado en el chat de Hispasonic varias veces. Y también tengo que decir que es decepcionante. Hay muy poca gente, y preguntas algo y la gente no responde, porque estarán a su bola, o sabe Dios porqué. Supongo que muchos usuarios no sabrán ni que existe. Por eso propongo que se pudiera entrar en el chat desde la web, o que no fuera mediante la mierda de IRC.

Venga un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 10/11/2002
Yo tambien apoyo un chat java en la pagina.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 10/11/2002
Hola!

El canal chat de HispaSonic no existe como tal. El canal #midi se usó como canal piloto durante un tiempo para ver la respuesta de los usuarios al chat tras muchas peticiones. El resultado fue decepcionante porque la participación fue bajísima y muy disgregada. Los motivos son muy sencillos: los usuarios de HispaSonic son de todas partes del mundo y con todos los usos horarios. Dependiendo del día y la hora hay más o menos gente, desde 3 o 4 hasta una veintena, por lo que el chat es muy impracticable a menos que coincidas con el horario de la mayoría.

Por otro lado, hemos probado chat en java y php y no son compatibles con Mac y PC en su mayoría. Aunque seguimos investigando el tema, de momento no hay prevista la incorporación de chat alguno.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Sir-K
#4 por Sir-K el 11/11/2002
Si quereis probar un chat de java probar este a lo mejor os vale la pena, y el tio se enrolla y os abre un cuarto propio.

http://www.xatmallorqui.com

Saludos
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 11/11/2002
En una página web que realicé con un amigo pusimos un chat en PHP y a la gran mayoría le funciona bien. A quien no le funciona bien hemos podido comprobar que por lo general tampoco le funcionan bien otras muchas otras cosas, por lo que llegamos a la conclusión que se debe más a un problema de usuario que de compatibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo