Veo que siguen llegando comentarios a la entrevista de Alan Parsons que continúan con la flame war del "truñete" y otras cosas en absoluto relacionadas con la entrevista. Abro este hilo para que se explayen los que quieran decir algo al respecto, porque no vamos a dejar que los comentarios sigan desviando allí la cuestión central, que es la figura de Alan Parsons.
Y añado aquí el último comentario borrado y paso a responderlo en mi siguiente mensaje. Es de novaton:
Y añado aquí el último comentario borrado y paso a responderlo en mi siguiente mensaje. Es de novaton:
Alguien escribió:Haber cuando nos enteramos que esto es Xabi,s Ghetto, aquí el quita y pone a su antojo segun apreciaciones suyas o de amigos suyos, a veces con razon y otras con mucha menos razon, que él de susceptibilidad sabe mucho hombre jejeje.
Además al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, eso si, la pagina va a toda mecha segun no se que encuesta divina, será que los usuarios de la pagina no nos damos demasiada cuenta y no apreciamos bien, y claro, luego nos quejamos de que se va la peña, pero lo dicho.... al que no le guste que se vaya de viaje.
Postdata: y que conste que a mi tambien me han quitado comentarios, repito "comentarios".
Un saludete majetes.