Sobre el concurso de Subterfuge

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2004
Presenté una remezcla del tema "Aburrida de estar salida" :roll: del grupo L-Kan, para el último concurso de remixes del sello Subterfuge. Publicaron que habían recibido casi 100 remezclas y que nos comunicarían el fallo del jurado, pero de eso hace ya un tiempo (seguro que más de un mes) y no sé nada más.
¿Alguien sabe algo? A mí me mandaron un mail confirmándome que les había llegado el remix....¿habrán enviado algún mail más y a mí no me ha llegado?

Pues eso, que si alguien sabe algo...

Me encantaría compartir con ustedes mi remezcla, pero no creo que esté bien subirla a internet, por eso de los derechos de autor y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/08/2004
¿ Has mirado si hay nuevas en su web ?

TONi
Subir
autechris
#3 por autechris el 08/08/2004
Estamos en AGOSTO!! .... tomatelo con calma ;)
Subir
MALCHUT
#4 por MALCHUT el 09/08/2004
Hola, Psgirl

Yo también mandé una remezcla y me pasó lo mismo. Recibí un e-mail, pero todavía no se sabe nada. Supongo que nos avisarán.

A mí me gustaría saberlo ya, porque en caso de que no saliese elegida, podría utiilizar la música de la remezcla para hacer otra canción (con letra y melodía diferente, claro) e incluirla en mi maqueta.

http://www.soundclick/fide.htm
Subir
Spaws
#5 por Spaws el 09/08/2004
Pues yo también hice una remezcla.. oye seguro que no se puede subir aquí mismo en hispasonic? Estaría divertido escuchar lo que hemos hecho.
Ciao
Subir
weld
#6 por weld el 09/08/2004
PSGirl,

Si es como el anterior concurso ...ya podeis esperar sentados.Poco respeto con los concursantes.A mi no me avisaron,me canse' de visitar su web...
Otro mes por lo menos.Paciencia.
¿¿¿¿Es tan horrible la cancion , como en el anterior concurso????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas