Sobre conversores de RME: FF800, ADI2, RME UFX

elespantatiburones
#1 por elespantatiburones el 03/09/2012
Pues eso amigos... Me veo obligado a elegir entre estos tres aparatos... Tengo muy claro que adi 2 solo es un conversor de dos canales, pero al ser dedicado solo a la conversion sera mejor que la UFX o FF800 ?? ........... Teniendo en cuenta que solo me interesa una mejor conversion A/D... ¿ Con cual se quedarian uds.?
Gracias por sus recomendaciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elespantatiburones
#2 por elespantatiburones el 03/09/2012
Algun alma caritativa y con experiencia con estos equipos... ?? Por favor...
Subir
elespantatiburones
#3 por elespantatiburones el 04/09/2012
Algun consejo... ?
Subir
arfonzo
#4 por arfonzo el 04/09/2012
yo tengo el adi 2 y estoy contentisimo con el, de los otros no te puedo decir nada, ..................

si solo quieres la conversión el adi es mucho mas barato y seguro que como minimo tiene la misma calidad............
Subir
elespantatiburones
#5 por elespantatiburones el 05/09/2012
Ok gracias por el comentario Arfonzo... Pero alguien mas por favor, que use la RME UFX, quiero saber como le va con el tema de los convertidores... Sobre todo en el A/D... Mi idea es comprar la UFX o la RME ADI2. Pero por la diferencia de costos, con la adi2 me ahorro bastante, pero si la UFX es mejor en cuanto a los convertidores , prefiero hacer el sacrificio... Ademas de tener previos y mas prestaciones... Consejos por favor...
Subir
elespantatiburones
#6 por elespantatiburones el 20/10/2012
Solo necesito 2 canales... Pero el RME UFX tienes mas prestaciones que algun dia podrian servir... Pero si solo me interesa el tema de los conversores... Como van RME UFX vs RME ADI2
Subir
elespantatiburones
#7 por elespantatiburones el 21/10/2012
Por favor... Alguien ah probado el conversor RME ADI2 que tal va en comparacion a los conversores que trae la RME UFX...
Subir
elespantatiburones
#8 por elespantatiburones el 21/10/2012
Nadie a probado estos equipos... ?
Subir
CamiloSalaA
#9 por CamiloSalaA el 22/10/2012
RME se destaca mucho por su calidad en cuanto a la Solidez, Robustez de sus Drivers y su estabilidad. Si solo necesitas dos canales para mejorar tu conversión actual (si tienes gran estabilidad con la interface que tengas actualmente y que cubre el resto de tus necesidades) ve por el Adi-2. Pero si puedes y tienes como hacer la inversión a una Fireface 800 o una UFX porque quieres mayor estabilidad, y el resto de adiciones de mas, dale!.
Subir
robinette
#10 por robinette el 22/10/2012
elespantatiburones escribió:

Algun consejo... ?

Consejo?... No te rayes demasiado.
Moviendote en estos niveles y en la misma marca no vas a notar diferencias.
Hazte con el equipo que necesites en cuanto a I/O, previos, precio, etc.
Subir
2
elespantatiburones
#11 por elespantatiburones el 23/10/2012
robinette escribió:
Moviendote en estos niveles y en la misma marca no vas a notar diferencias.
Hazte con el equipo que necesites en cuanto a I/O, previos, precio, etc.

Creo que tienes razon... Pero ah de haber una diferencia entre estos 3 equipos. Solo hablo de los conversores e incluso solo del "A/D" entre estos tres; RME FF800 / RME ADI-2 / RME UFX... Solo como conversores A/D... ¿Cual es el mejor (insisto solo como A/D)? Las demas prestaciones como que no me interesan (Aunque algun dia podrian ser utiles)... Solo quiero un buen conversor A/D de entre estos tres...
Subir
elespantatiburones
#12 por elespantatiburones el 23/10/2012
Hola Camilo... Antes gracias por respoder, pero quizas tengas tu claro, cual es el mejor de entre estos 3 equipos solo como conversor Analogo / Digital... Es lo unico que me interesa, saber cual es el mejor A/D de entre estos 3...
Subir
Aviram Estudi
#13 por Aviram Estudi el 11/03/2013
Te has mirado la RME UCX?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo