Sobre convertir mis MIDIs con el Edirol Orchestral

AnimaMiseraMater
#1 por AnimaMiseraMater el 24/12/2006
Buenas a todos! Ante todo desearos felices navidades y un feliz 2007!!!!

Soy un "aprendiz de productor" que lleva ya un par de agnos autoproduciendose y el caso es que nunca me he decidido del todo a introducirme en las orquestaciones MIDI. Compongo desde hace varios agnos componiendo por Encore y tengo todo mi material orquestal en MIDI, y he pensado que me gustaria comenzar a investigar en el tema de convertir mis MIDIs a WAV. Normalmente para grabar suelo emplear Adobe Audition pero para orquestar no se si utilizar Cubase o Protools, con el Edirol Orchestral.

El caso es que me gustaria que me dieseis unas nociones basicas de como convertir un MIDI con varias pistas de instrumentos de orquesta a WAV empleando el Edirol Orchestral, porque aun asignando por el Cubase a cada pista su correspondiente instrumento del Edirol no me da resultado.

Bueno, gracias por adelantado y un abrazo.

Jose Antonio Lopez
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 25/12/2006
AnimaMiseraMater escribió:
aun asignando por el Cubase a cada pista su correspondiente instrumento del Edirol no me da resultado.


¿Qué quieres decir con que no te da resultado? ¿Que no te funciona o que no te gusta como queda?

Si es lo segundo, tendrás que hacerte con unos samples de mejor calidad.

Un saludo

Mensaje actual: 2887
Subir
AnimaMiseraMater
#3 por AnimaMiseraMater el 25/12/2006
eloydelpalacio @ 25 Dic 2006 - 10:12 PM escribió:
AnimaMiseraMater escribió:
aun asignando por el Cubase a cada pista su correspondiente instrumento del Edirol no me da resultado.


¿Qué quieres decir con que no te da resultado? ¿Que no te funciona o que no te gusta como queda?