Sobre convertir mis MIDIs con el Edirol Orchestral

AnimaMiseraMater
#1 por AnimaMiseraMater el 24/12/2006
Buenas a todos! Ante todo desearos felices navidades y un feliz 2007!!!!

Soy un "aprendiz de productor" que lleva ya un par de agnos autoproduciendose y el caso es que nunca me he decidido del todo a introducirme en las orquestaciones MIDI. Compongo desde hace varios agnos componiendo por Encore y tengo todo mi material orquestal en MIDI, y he pensado que me gustaria comenzar a investigar en el tema de convertir mis MIDIs a WAV. Normalmente para grabar suelo emplear Adobe Audition pero para orquestar no se si utilizar Cubase o Protools, con el Edirol Orchestral.

El caso es que me gustaria que me dieseis unas nociones basicas de como convertir un MIDI con varias pistas de instrumentos de orquesta a WAV empleando el Edirol Orchestral, porque aun asignando por el Cubase a cada pista su correspondiente instrumento del Edirol no me da resultado.

Bueno, gracias por adelantado y un abrazo.

Jose Antonio Lopez
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 25/12/2006
AnimaMiseraMater escribió:
aun asignando por el Cubase a cada pista su correspondiente instrumento del Edirol no me da resultado.


¿Qué quieres decir con que no te da resultado? ¿Que no te funciona o que no te gusta como queda?

Si es lo segundo, tendrás que hacerte con unos samples de mejor calidad.

Un saludo

Mensaje actual: 2887
Subir
AnimaMiseraMater
#3 por AnimaMiseraMater el 25/12/2006
eloydelpalacio @ 25 Dic 2006 - 10:12 PM escribió:
AnimaMiseraMater escribió:
aun asignando por el Cubase a cada pista su correspondiente instrumento del Edirol no me da resultado.


¿Qué quieres decir con que no te da resultado? ¿Que no te funciona o que no te gusta como queda?

Si es lo segundo, tendrás que hacerte con unos samples de mejor calidad.

Un saludo

Mensaje actual: 2887


Pues que no suena! :? No es normal, verdad?
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 26/12/2006
No suena nada, te refieres?

Es decir, en el secuenciador abres una instancia del edirol, configuras un canal al menos, y luego en la pista midi que has importado le asignas ese canal que has creado, y no suena nada?

Si es así me imagino que será una de dos; o tienes algún problema con el audio en general del PC (oyes las pelis o los MP3 con normalidad?), o tienes que configurar el audio dentro del secuenciador. De los que has dicho yo sólo conozco Cubase/Nuendo, pienso que es una opción bastante extendida y mayoritaria entre los que nos dedicamos al midi orquestal.

Para configurar el audio tienes que entrar en Configuración de Dispositivos, pero sinceramente tampoco recuerdo que haya que hacer nada especial para que funcione. Comenta por favor detenidamente los pasos que das (y si puede ser con capturas de imágenes mejor), a ver si podemos descubrir el problema

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo