Sobre Cubase 5 Educational

  • 2
Sejoh
#16 por Sejoh el 04/05/2009
Yo creo que si se puede actualizar (aunque a versión normal, es decir el precio estándar de una actualización). En el peor de los casos si no fuese así piénsalo de esta forma: Sigue siendo más barato comprar dos educacionales que comprar uno normal y actualizarlo a la siguiente versión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lagroovepro
#17 por lagroovepro el 05/05/2009
No te lo pienses mas !!!
Y disfruta del Cubase 5 al completo .
Saludos .
Subir
circomflex
#18 por circomflex el 05/05/2009
hay que tener cuidado con la información que se da chavales!!
claro que se pueden actualizar las versiones educacionales!!!!! Nadie nunca ha dicho el contrario!
Unica cosa es que una vez comprada una version educacional si se quiere actualizar hay que comprar una actualización normal (porque las actualizaciones edu ya no existen)
Las versiones Educacionales no las puede comprar cualquiera, hay que compilar un documento que el vendedor tiene. Ese documento tiene que tener el sello y la firma de un istituto educacional para poder tener ese 50%.

Para lo del idioma del programa, en cualquier version (Española, Inglesa, Alemana etc) siempre puedes cambiar el idioma del programa, el unico es que el manual impreso te vendrá en el idioma en el cual has comprado el programa (pero siempre puedes bajarte el manual en el idioma que quieras en pdf desde la web Steinberg)
Subir
Ysmer
#19 por Ysmer el 05/05/2009
Yo estoy igual que tu , a punto de pillarme el educacional.
Por 255€ lo tienen en Thomann pero dice que está en Alemán, he visto una página española en la que me sale a 374€ te lo venden como un curso que incluye el programa. Y aqui si que dicen que está en español. ¿Estaís seguros de que en la versión alemana se puede cambiar el idioma?.
En thomann no se si te pediran alguna acreditación para demostrar que eres estudiante o profesor. En la de españa se que no porque al ser un curso ellos son los que se acreditan como escuela ante Steingber.
Subir
LUPIBLUES
#20 por LUPIBLUES el 06/05/2009
circomflex escribió:
hay que tener cuidado con la información que se da chavales!!
claro que se pueden actualizar las versiones educacionales!!!!! Nadie nunca ha dicho el contrario!
Unica cosa es que una vez comprada una version educacional si se quiere actualizar hay que comprar una actualización normal (porque las actualizaciones edu ya no existen)
Las versiones Educacionales no las puede comprar cualquiera, hay que compilar un documento que el vendedor tiene. Ese documento tiene que tener el sello y la firma de un istituto educacional para poder tener ese 50%...)


Efectivamente es como dices :wink:
Es más; me acabo de hacer con un Wavelab 6 educacional de 2ª mano que estaba sin registrar y lo he podido registrar a mi nombre sin ningún tipo de problemas y sin que me hayan preguntado nada relacionado con la compra, ya que los requisitos para acceder a estas versiones se tienen que cumplir cuando se compran y no cuando se registran.
Y ya las actualizaciones futuras son al precio que marque Steinberg en cada momento; si son gratuitas pues mejor y si hay que pasar por caja pues ya es cosa tuya hacerlo o no :wink:
Subir
andros21
#21 por andros21 el 31/05/2009
Señores en que quedamos
Yo acabo de adquirir un cubase 5 educacional y no me reconforta nada los comentarios de "Disfruta cubase 5" XDDD

¿Se podra o no se podra actualizar?
¿Se puede o no se pueden vender tus temas creados con esta licencia?

ME gustaria q alguien lo aclarara por que cada uno decis una cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo