Hola. Después de pasar algunos días leyendo en los foros de Hispasonic y en el fondo por la misma razón que me trajo aquí, he estado dándole vueltas a algunas cosas que llevaba tiempo sin pensar. Y una de ellas es esta, ¿Que tiene de parecido el Do it yourself que vivimos hoy día con lo que fue el Punk, no sólo como movimiento musical, si no en su mismo concepto; el punk era todo lo contrario a las ideas comerciales, y de nuevo no hablo sólo de la música. En cambio ¿Qué es realmente hoy día el Hazlo tú mismo?, ¿quieres ser músico?, ¿director de cine?, o mejor una cosa cada mes, no necesitas a nadie. ¿Quieres ser músico? No busques a otros, aprende a tocar todos los instrumentos tú solo, eso sí COMPRA instrumentos, ¿quieres hacer una maqueta? No seas cutre, prodúcela como un profesional, COMPRA equipo, COMPRA software, y no olvides que en internet lo puedes colgar gratis, eso sí, mejor COMPRA el paquete Premium porque si no, entre tanta estrella emergente, no va a escuchar tu música ni tu abuela que es tu mayor fan.
En mi opinión y sólo es una opinión, el DIY que vivimos es solo eso, COMPRA, COMPRA, y que tu dinero sirva como paliativo para la enfermedad del Tío Gilito de turno.
Espero vuestras opiniones, críticas, debate, buen rollo y emoticones,
Que paséis buen fin de semana, Saludos!
En mi opinión y sólo es una opinión, el DIY que vivimos es solo eso, COMPRA, COMPRA, y que tu dinero sirva como paliativo para la enfermedad del Tío Gilito de turno.
Espero vuestras opiniones, críticas, debate, buen rollo y emoticones,
Que paséis buen fin de semana, Saludos!