¿Y sobre estas tarjetas con cual os quedariais?

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 02/07/2008
¿Y sobre estas tarjetas con cual os quedariais?
Hola amigos como descarte he llegado a esta elección de tarjetas, con cual os quedariais, seria para grabar audio a traves de un mezclador y para usar via midi disparando samples y sintes virtuales, busco muy baja latencia y una calidad decente, en precio no llegan a los 190 € la mas cara ya me direis, gracias

- Lexicom Lamba
- M-Audio Fast Track Pro
- Tascam US-144
- Tascam US-122L

Si conoceis alguna otra buena alternativa dentro de esos precios se aceptan sugerencias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 02/07/2008
Yo siempre he oido hablar bien de la fast track pro, pero lo dejo en manos de los hipasónicos

Saluditos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/07/2008
las fast track pro son bastantes malas.

yo no me kedaria con ninguna de las k has puesto en la lista.

mackie onyx satellite
Subir
MDCR
#4 por MDCR el 02/07/2008
En ese rango de precio tienes tarjetas mucho mejores como (aviso que a las Tascam no las conozco, así que no las incluyo en esta comparación):
Mackie Onyx Satellite (FireWire)
E-MU 0404 USB (USB 2)
Audio Kontrol 1 (USB 2)
Edirol UA-25 (USB 1)
Edirol FA-66 (FireWire)
Presonus Inspire 1394 (FireWire)
Y varias mas...

Y cuando me refiero "mejores" hablo de mejor calidad AD/DA y mejores Previos...
Por cierto, si es posible, evita la Fast Track Pro...consejo solamente...
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 02/07/2008
Es curioso.... No tengo experiencia con las Fast track, pero sí recuerdo que, cuando salieron al mercado, hubo una especie de "corriente" en Hispasonic alabando estas tarjetas. Supongo que tras un tiempo de recorrido con ellas, la gente habrá tenido no muy buenas experiencias....
Subir
insalada
#6 por insalada el 03/07/2008
Pues sí, al precio que está la Mackie en thomann ahora, iría directamente a por ella. (Recuerda lo del puerto firewire)

Saluditos
Subir
Blitxea
#7 por Blitxea el 03/07/2008
La mackie no tiene midi, y Kimitriton necesita midi. Las Fast Track Pro, al igual que las Ultra, parecían muy buenas al principio, pero con el tiempo demostraron ser nuestro peor enemigo, malos drivers... Mi consejo, Edirol Fa-66. Evita el USB.

Saludos
Subir
insalada
#8 por insalada el 03/07/2008
Hombre el midi es solucionable a través de un teclado usb...
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 03/07/2008
eso es. tampoco es tan importante lo del midi a no ser k uses cadenas de sintetizadores hardware y o samplers hardware o algo asi. si es cm en mi caso k es para un teclado y ya esta, a dia de hoy pocos existen k no vayan por usb
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 03/07/2008
toma esta suena muy muy bien y trae el puesto midi..y encima controlas cositas en un plis plas

compra recomendada 100x100.

https://www.thomann.de/es/tascam_fireone.htm

mira agotadas otra vez..pero si llamas te diran cuando tarda el proximo pedido..un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo