Sobre el estroboscopio de los technics

aitortxu
#1 por aitortxu el 04/06/2005
hola a to2! me akabo de komprar unos technics mk2 y tengo una pequeña duda.
Resulta que me estuve fijando en las marcas del lateral del plato y weno la marca del 0 con el pitch a 0 sta kieta.las markas del +3.3 y -3.3 tamien kuando las pongo en esa posicion pero la del +6 no se clava en el +6 sino que lo hace en el +6.3 aproximadamente.
Os pasa a alguno de vosotros?xk me estoy rayando un poko ya que los platos son nuevos
SALU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djake
#2 por djake el 05/06/2005
Le pasa a los tuyos a los mios y a los de todo el mundo que los tenga tal y como vienen de casa.

No te preocupes, estan bien.
Subir
Lon-man
#3 por Lon-man el 05/06/2005
Hola que tal.

No te preocupes por eso, yo tengo unos mk5 nuevos y no se clavan con exactitud, es más cada plato tiene el pitch graduado un poco diferente (es una diferencia mínima pero uno que lleve pinchando mucho tiempo se da cuenta)

Vamos q no le eches cuenta, que no pasa nada.

Lo que si tienes q tener es la garantía por si te pasa algo con ellos poder reclamar, aunque son unos platos que no suelen dar problemas.
Subir
Fonkypoyo
#4 por Fonkypoyo el 06/06/2005
Pues yo sospecharía ...acabo de hablar de este mismo tema en otro hilo y yo tuve que calibrar los mios, porque vi unos technics que con sus 4 años clavaba los circulitos en todos los valores de pitch (-3,3 3,3 y 6) y los mios no, aunque debo decir que los mios estaban trucados. Tuve que regularle el pitch y ahora me clava tanto en 6 como en 3,3 y -3,3.
Miralo, porque me parece extraño, porque como te digo, los technics mi colega clavan todos los valores teniendo 4 años, y eso me hizo darme cuenta de la precision de estos platos.
Un saludo.
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 06/06/2005
No tienen por qué clavarse en todos esos puntos. Si va perfecto en +3.3 es muy habitual que tengas que subir el fáder algo más de 6 para llegar al 6%.

Es muy común que al pasar de +2%, las referencias laterales sean eso, referencias.

No le des importancia. Dásela cuando al subir de 0 hacia el +, tengas un punto en el que el plato decelera, pasando luego por un segundo punto 0. Eso sí es síntoma de estar desajustado y/o gastado el pitch.

Un saludo
Subir
aitortxu
#6 por aitortxu el 11/06/2005
muxas gracias.
aunke lo del estroboscopio me ocurre en los 2 exactamente iwal y en la misma posicion.
Por lo demas van de puta madre,e probao a hacer mezclas,apuntarme el pitch y luego cambiar los discos de plato a esa velocidad y van perfectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo