Sobre un estudio baratito...

madelmoe
#1 por madelmoe el 31/08/2003
Me gustaría que me recomendarais un par de cosas que me gustaría comprarme...

Primero me gustaría una tarjeta de audio que tenga entradas de linea con buenos conversores y que incluyan previo... En torno a los 300 euros

Luego un teclado maestro que sea baratillo

Tambien un micro que no este mal para grabar de todo. En principio he pensado en el B1 o el SM57 y SM58 pero he leido por ahi que hay de AKG con buenos precios. Lo usaré solo para homestuido

Para acabar, me he fijado en el BEHRINGER V-AMP... Alguien que lo haya usado me puede dar su opinion ??? y el V-AMP pro ?????

Gracias

MADEL
(Con ALIAS !!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 31/08/2003
mmmm con previo por 300€ solo conozco la terratec dmx fire, luego hay algunas q dicen q tienen previo pero interno por jumper o cosas asi como esi 192 (pci) q sale sobre 200€ en oferta por directworld,
Sobre lo del micro el B1 es de condensador y tepillara hasta una mosca (lo intenta), asi q tendras q tener bien aislado el cuarto -studio, El sm-58 es un todo terreno para voces de didrecto y esas cosas, tambien graba mu bien en studio, el sm57 esta pensado mas para instumentos que para voces y d elos akg se dice de todo, yo no los he probao todo depende de la calidad q busques en tus grabaciones (yo uso en behringer xm8500 de 25€ :D)
Sobre el v-amp2 una maravilla por ese precio y la pedalera de control es lo mejor jejje (sale 150€) SOn buenos , date cuenta q el v-amp 2 no pasa de 200€
8)
Sobre el teclado maestro un fatar studiologik de lo mini te vendria bien no legan a los 80€ segun cuantas octavas qieras (4 o 3)
Imagen no disponible
http://www.directworld.com/product_info.php/manufacturers_id/1/products_id/10014
http://www.directworld.com/product_info.php/manufacturers_id/1/products_id/10009
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo