Sobre Fruity loops

WLDV
#1 por WLDV el 28/11/2003
SAludos,

Me gustaria saber, si hay algun usuario del Fruity loops, me diga si hay algun modo de cambiar el Tempo de los patrones, y no de la cancion entera, supongo q se podra hacer, no?Pq q no se pueda hacer un tema q tenga partes con distinto tempo me parece un poco absurdo..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BazTracker
#2 por BazTracker el 28/11/2003
Supongo que se podrá porque como bien dices esa limitación echaría para atrás a más de uno a la hora de elegir dicho secuenciador. Puesto que usas este software supongo que haces música disco o trance y el programa en cuestión tengo entendido es de lo mejorcito a tales efectos.

Un saludo.
Subir
WLDV
#3 por WLDV el 28/11/2003
Pues supones mal Baztracker, pq no hago musica ni disco ni trance ni nada por el estilo, solo lo uso para secuenciar alguna cosilla y poco mas, ya q es un programa bastante simple y efectivo. Y gracias de todos modos, aunque no hayas podido solucionar mi duda.

Saludos y gracias.
Subir
DjPaRe
#4 por DjPaRe el 08/12/2003
Efectivo, si pero...Simple???? :S

Esta claro que no conoces el Fruity Loops Studio 4.12, lo tendras, pero no lo conoces. ;)

jeje

Saludos friend,
by Dj PaRe
Subir
DjPaRe
#5 por DjPaRe el 08/12/2003
Ah, perdona, respecto a tu question... Nu se :(

pero pasate por el foro del fruity loops, y quizas te lo resuelvan alli, mejor que aqui, no crees....

Saludos,
by Dj PaRe
Subir
EvilChip
#6 por EvilChip el 09/12/2003
Posicionas el raton sobre ls flechitas del tiempo, y presinas el boton derecho. Deberia salirte un menu, haces click en edit events, y hay pruebas.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 09/12/2003
DjPaRe escribió:

pero pasate por el foro del fruity loops, y quizas te lo resuelvan alli, mejor que aqui, no crees....

Pues si, allí se lo hubieramos resuelto más rapido ;)
Subir
WLDV
#8 por WLDV el 10/12/2003
Saludos!

Muchas gracias por solucionarme esta duda! Ahora me ira todo mucho mas rapido y sencillo en el FL.
Por cierto, q teneis razon con lo q lo tenia q haber preguntado en el foro fruity, pero es q ni mire si existia, culpa mia!SORRY!

Gracia y hasta otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo