Sobre Intakt

f_fwd
#1 por f_fwd el 23/02/2005
Hola,

.. tengo dos dudas bastante importantes sobre NI Intakt ..

1.¿Como se carga el sample completo en una tecla y no que lo cargue en rebanado en varias ??

2. Una vez cargado en una tecla ... ¿Se puede hacer timestreching de ese sample?

.. a ver si alguien me puede responder a alguna de estas dos preguntas

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 25/02/2005
Creo que hay un selector similar a kontakt que es le que yo tengo donde pones beatmachine, sampler o lo que quieras o slicer creo ...
Luego si está "sliced" creo que siempre hace time strech pero si está como sample no sincroniza bpm, se toca y segun la nota te suena mas acelerado o menos, es un efect pitch y no time strech.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 25/02/2005
un sample en una tecle.. simplemente arrastralo del browser a la tecla q kieras y luego puedes abrirlo mas o menos tonos
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 25/02/2005
Alguien escribió:

un sample en una tecle.. simplemente arrastralo del browser a la tecla q kieras y luego puedes abrirlo mas o menos tonos


ok Nenuko , eso es lo que hago .. pero no se que es lo que hago mal que me carga cada rodaja del sample en una tecla ,y yo lo que quiero es todo el sample en una tecla ...
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 25/02/2005
es un sample tuyo o es algun construction kit ?
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 25/02/2005
.. no es ningun kit , son tipicos samples que quiero cargar cada uno en una tecla para dispararlos y lo que me hace cuando arrastro del browser al teclado es cargarme cada slice en cada tecla y yo lo quiero todo en una sola tecla .. ...
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 25/02/2005
si si t eentiendo pero no se pq te hace eso... y ma ssi es un sample de una libreria q no tiene q ver con las q viene con intakt... lo tienes en modo sample?
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 25/02/2005
.. ahora no lo puedo comprobar porque no tengo el pc de musica delante .. de todos modos mañana comprobare que este en modo sample Nenuko ...
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 25/02/2005
ok , yo he abierto el mio y se me abre en modo sample por defecto y si no lo pongo en beatmachine no me sale ningun slice, pero aunq lo ponga en beatmachine tienes q darle a la barra de sen para poner o kitar silces y luego al boton de map slices para mapearlos...., si telo hace del tiron.. es pq es un construction o igual un rex? intakt lee rex???
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 25/02/2005
ok Nenuko, mañana en cuanto pueda probare lo que me has comentado tio ... gracias por las respuestas y suerte con lo de Virus ... :wink:
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 25/02/2005
ok, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo