Sobre Kenton Pro 2000 >;>;>; Pacthbay

Gogd3
#1 por Gogd3 el 06/01/2010
Hola amigos,
a ver si me podéis ayudar. Tengo un Kenton Pro 2000, como éste eb443b3df60267f5335e338dc05d8-2341209.jpg

Me gustaría saber si puedo conectar los auxiliares 1 al 6, así como las dos salidas de cv/gate más la salida sync, que son todas salidas mini jack mono, a un patchbay neutrik con conectores balanceados Imagen no disponible

Me gustaría asegurarme antes de adquirir los cables necesarios. Así conectaría los sintes directamente al patchbay, lo cual me sería mucho más práctico.
Bueno, muchas gracias por adelantado!
Gogui
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gogd3
#2 por Gogd3 el 06/01/2010
Nadie lo sabe? :(
Subir
synther
#3 por synther el 07/01/2010
Hola, llegue tarde :)

Siempre y cuando no las cortocircuites entre ellas, y siempre se conecten cables de entrada y no otras salidas, no problem :). Suelen llevar siempre protecciones (por homologación) en todas las señales de entrada y salida, y las salidas de CV también las llevan. Esas protecciones (a veces simples resistencias) actúan si por ejemplo el jack esta suelto y tocando su punta a chasis o masa, evitando matar el amplificador de salida. Es por eso que no se deben mezclar en principio, aunque asegurate que en el manual no habla de lo contrario o de poder mezclarlas.

En cuanto a conectar varias entradas a una misma salida, no debería haber problemas, si no son muchas...

Tampoco está de mas hacer pruebas con las señales que quieres patchear y ver como responden las salidas. Una salida sobrecargada puede ir bien en los voltajes y octavas bajas, y empezar a "acortar" la escala a medida que sube el voltaje o hacer cosas raras...

Saludos!
Subir
Gogd3
#4 por Gogd3 el 07/01/2010
Muchas gracias, Synther, maestro. En el patchbay, aparte de las salidas del kenton, tengo conectadas mi tarjeta de sonido (entradas y salidas), los monitores, el sampler, en fin, prácticamente todos mis cacharros. Perdona mi ignoracia, quieres decir que habría entonces alguna incompatibilidad ?

Así irían mis conexiones. Arriba tengo la entrada estéreo del sampler, los monitores y las entradas de la tarjeta de sonido.
Abajo tengo cuatro salidas de la tarjeta de sonido, la mesa de mezclas dj,salidas audio del sampler, de dos tarjetas de sonido más y de la pletina. Las conexiones que están a la derecha, tanto arriba como abajo, serían para el pro 2000.
Gracias por adelantado y perdón por el coñazo,jejeje.
Imagen no disponible
Subir
synther
#5 por synther el 09/01/2010
Ok! :)

No veo ningún problema, entiendo que los pares del patch estarán en modo no normalizado o aislado, con lo cual son como 48 conectores aislados. La mayoría de patch permiten seleccionar la normalización individual de cada uno de los pares. Sobretodo asegurate que esta en modo no normalizado o aislado, piensa que si no estarías conectando las salidas de CV y Gate, en la fila inferior, a las salidas auxiliares en la fila superior, algo nada bueno. Mientras siga siempre aislado no hay problema.
Se que suena exagerado por la cantidad de canales de CV que vas a usar, pero supongo que lo ideal serían dos patch, uno de señal y otro de control.

En caso de necesitar doblar una señal de CV, es preferible usar otro canal auxiliar del kenton asignándolo al mismo CC o parámetro (aun al precio de gastar un canal más), a poner un cable en Y en un solo auxiliar. Creo que los amplificadores finales vivirán algo más :)

Un saludo!
Subir
Gogd3
#6 por Gogd3 el 10/01/2010
OK
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo